El año de los viajes descartados

No sé qué está pasando este año, debo tener mal fario o algo, pero el caso es que el sábado nos juntamos una amiga y yo y nos decidimos a hacer un viaje, compramos los billetes y el hotel, ala, a la India que nos ibamos 20 días, todo resuelto. El domingo me llama toda angustiada, que se lo ha pensado mejor, que este no es el mejor momento. Total que lo he cancelado todo. No sé cuánto nos va a costar la broma, espero que no mucho.

Y así voy, el viernes tengo un examen y no me concentro, me paso el día durmiendo, nada me altera, está visto. La cotilla de la Steloide quiere saber de mi vida, pues esta es mi vida. Ahora mis amigos me están avasallando a citas los fines de semana y no puedo porque tengo exámenes en junio y todos los findes hay algo y no sé cómo decir que no. Que si cumpleaños que si pueblos que si lios. Siempre se me junta todo. No me pienso estresar. Me dormiré, lo consultaré con la almohada.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
¿Cotilla yoooo? ¡Encima que me dices que no ve vaya más de vacaciones!
Por cierto ¡No duermas! ¡Estudia!
Míramé a mí, ayer pasé la mañana echando convocatorias, y la sesión vespertina quedó pospuesta por ir con MedioLimon al dentista, pues hasta las once estudiando... más que nada por la conciencia ;-)
Steloide ha dicho que…
en principio si devuelves cualquier compra dentro de los ocho primeros días despues de realizada tienen que devolveros todo.
vitalidad ha dicho que…
Gracias por la información, espero que así sea.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...