Barrera psicológica

He bajado de los 100 correos, he decidido escribir aquí, porque sino en otra semana no aparezco, esto no puede ser. Otra paliza, y ahora en pleno auge emailil, tela palabro me he inventado. Porque he bajado de los 100 en gmail, lo que quiere decir que a un medio de 3 o 4 conversaciones por email, me faltan por lo menos 350. Paciencia y al toro, que si se me pasa alguno luego me tiro de los pelos.

Cuando volví de Cuba, el email más importante se me pasó durante un mes, entre el número de emails, la cantidad de publicidad, la mala conexión a internet cuando la tenía, etc...

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Parece que recobras tu estado, si no de salud al menos de conexión ¡bien!
Crispi ha dicho que…
me alegro de que estes mejor y des señales de vida. me tenias preocupada
carlitosreina ha dicho que…
Hacía mucho que no pasaba por aquí, muy a mi pesar, pues me siento muy agusto por estos lares.

¡¡Lo de los 100 correos me suena!! jajaja,... yo tengo 122 sin leer desde hace meses,... y no hago por leerlos, la verdad. Algún día tendré que hacer un back to the past, y buscarlos y borrarlos. Eso echo en falta en Gmail, que te muestre sólo las conversaciones pendientes... ¿verdad? O yo no sé dónde está esa opción al menos.

Te deseo mucha salud. Muchísima salud y vitalidad. Por cierto, ¿te han mirado el páncreas? tengo entendido que es vital en los procesos metabólicos, en especial con la asimilación de la glucosa en sangre, el hiperinsulinismo y eso. No sé, es por preguntarte.

Pásate por mi cristal alguna vez, a recordarme que debo venir por aquí, amiga.

¡¡SALUD!!

Carlitos, el día de la independencia - Independence Day
vitalidad ha dicho que…
Gracias a todos por seguir aquí a pesar de mi ausencia. Eso no se me ha ocurrido lo del pancreas pero controles de glucosa sí me he hecho porque mi madre es diabética, claro que me los ha hecho mi madre. Todas las pruebas salen bien y es un poco mosqueante. Carlitos me paso por tu blog faltaría más.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...