Cartas a René


Esto es lo que veía cuando le miraba

Llevo mucho tiempo escribiendo cartas que no mando, ahora por fin estoy en comunicación con él vía email. Tras casi dos meses hemos tenido una comunicación medio normal. Yo envío un email y él lo contesta. Cuando alguien vive en medio de la selva no es tan fácil lo más sencillo.


El 27 de agosto me mandó un email, pero ponía Para Virginia (como la mayoría de los spams que recibo) y entre los cientos que yo tenía, lo perdí, no lo leí hasta el 27 de septiembre.

Le contesté con 6 emails ese mismo día pero no he recibido contestación hasta ayer, 19 de ocutbre. No es culpa de nadie, sólo de las malas comunicaciones, del embargo de los EEUU, yo que sé.

Ahora retomo esta relación que se interrumpió el 25 de agosto y hay mucho que contar, ni siquiera puede entrar a ver mi blog, ¿qué le cuento?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...