MIMITOS

Me envía mimitos Steloide, no he entrado en ningún blog más para así no verlos, jajjaja.

Sólo se pueden mandar diez mimitos, y no puedes mimar a quienes te mimaron, así que confío en que sepa que es recíproco. Así que mando mimitos a:

1. María, que ha suspendido el carnét. La hago mimitos siempre que se deja para algo es mi niña.
2. Su, que ha vuelto a escribir y me da mala espina porque cuando está bien está calladita.
3. Pedro, que me llamó el otro día y me los hizo él a mí.
4. Kefi, que no le pude acompañar al estreno de Los Cronocrímenes y aún no me ha contado que tal le fue.
5. Andresito, mi niño, mi amor, mi todo. El mejor amigo que tengo. De los buenos buenos de verdad.
6. Sergio, que todos le llaman Mazo, que no necesita mimitos pero yo se los hago igual.
7. Cris, que la veo en vivo y en directo y no me entero de cómo está. Tanto mirarme al ombligo así me va.
8. Nacho, que ha estrenado su película pero no tiene segura la distribución.
9. Carlos, que le tengo que agregar al blog roll.
10. Kamala, otra que la tengo que agregar.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
No confíes, no me creo que sea recíproco ¡ala!
:-**
vitalidad ha dicho que…
Pues tienes razón, en realidad no te los quería dar, jajajajaj.
Anónimo ha dicho que…
Qué mona!! Pues hoy me vienen estupendos los mimos, porque los necesitaba...

Un beso muy fuerte. Espero que estés repuesta del todo.

Mua!
vitalidad ha dicho que…
Todos necesitamos mimos todos los días, pero a veces notamos más que no los tenemos. Me alegro Kamala de que hoy te hayan venido bien.

Repuesta no creo que esté en mucho tiempo, esto va para largo, pero sí estoy bastante mejor.
Anónimo ha dicho que…
Ehhh, muchas gracias por los mimos :-)

No te preocupes que estoy bien, de verdad.

Su, la otra cara de barbie
vitalidad ha dicho que…
¡Estoy muy contenta de que estés bien! Me alegro muchísimo Su, cariño.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...