LA VUELTA DE LAS VACACIONES

Sin un duro, pero muy contenta. Me he gastado todos los ahorros que tenía en julio. Claro tanto viaje es normal. Pero ha merecido la pena. Ahora tendré que cortarme más en los viajes. Pero de momento solo tengo planes a muy largo plazo. Ahora tranquilidad, en casita, a intentar reordenar un poco mi vida. Estoy muy cansada, encima he madrugado hoy que no tengo que currar.

Me he ido a Galicia por fin, he hecho el Camino de Santiago por la vía portuguesa, aunque yo no he andado ni un paso, era el coche escoba. Iba y venía. Datos: 1800 km desde el miércoles a las 2 de la tarde hasta el lunes a las 23 de la noche, 13 peregrinos (aunque había población flotante y casi nunca estábamos todos), 4 albergues, montones de bares, muchas excursiones y lluvia casi todo el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...