PROLEGOMENOS DE LA SEMANA SANTA

¿Qué será de mi vida? ¿Iré a Santiago o no? ¿Quí lo sá? Mi italiano es malísimo. Intento escribir en él pero no me sale. Estoy en una situación de indecisión. No sé si ir, si no ir, si ir el miércoles, si ir el jueves. El tiempo lo dirá. No me voy a forzar a nada.

Según parece me porté muy mal en Arlanzón, en la kdd de Burgos, el primer finde de marzo. Por más que haya pedido disculpas, como siempre, eso no vale. La cagaste Burt Lancaster. Y ahora arreglar eso es difícil. Y voy con la misma gente, me conocen, saben que soy muy traviesa, no me van a tomar en serio. Bueno alguna gente es nueva, aún les puedo engañar.

Parece ser que somos 13 para hacer el camino, mal número. Estoy intentando reclutar al 14, pero no se deja, dice que está deprimido, si supiera como estamos el resto alucinaba.

Marisa, Ana, Jacinto las niñas y yo estamos preparando un viaje a Londres. En principio me dijeron para el puente de mayo, pero como es muy caro estamos mirando en Julio. Y como siempre, liada con otro viaje. Siempre pensando en viajar. Pero da igual donde vaya, conmigo va mi vida, mi forma de ser, excesivamente eufórica a veces, y mis problemas.

Comentarios

vitalidad ha dicho que…
Besos a las dos, ya os contaré mis viajes. Donde yo quisiera ir es a Itaca este verano pero de momento no encuentro a nadie que me acompañe. En enero puede que vaya a Israel.
Anónimo ha dicho que…
Hola gracias por tu comentario en mi Blog, con tu permiso he pasado a visitar la tuya.

Bueno yo me iría a Santiago con los ojos cerrados me encanta esa ciudad, toda Galicia en verdad.

De todas maneras haz lo que te apetezca no vayas de mala gana a ningún lado, donde vayas que sea felizmente.

Un beso
Anónimo ha dicho que…
créeme que de estar un poquto mas cerca hasta em apuntaba a ser la 14 y como que soy nueva, me hacía la sorprendida con tus travesuras jajajaja.
Pues nada, que toy lejos y sólo pueod enviarte un abrazito a la distancia!
Buen viaje!
vitalidad ha dicho que…
Bueno pues me fui a Galicia, en proximos posts os lo contaré. Acabo de volver y estoy cansadisima. Un beso a todos

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...