TEATRO, OPERA, CINE, LIBROS

No paro. Ayer fui al Teatro con Marisa a ver "Horacios y Curiaceos". Hoy a la conferencia sobre la ópera de Donizetti que veré mañana "L'elisir d'amore" y después al cine a ver una de Kusturica "La vida es un milagro". Para rematar acabé el "Elogio de la locura" de Erasmo. En fin mi vida es cultura ultimamente. Demasiada para mi gusto. A ver si empieza la casa de mi vida o gran hermano o alguna cosa de esas desengrasante y me engancho porque esto no puede ser.

Estoy con dos libros más, el que comenté de Cioran y uno de Gore Vidal que se llama "Sexualmente hablando". Bueno mañana empiezo a trabajar ¡¡¡¡qué miedo!!!!

Pero hoy tengo una buena noticia, me han dado el alta. Ya no tengo que volver más al médico, algo es algo. Me he pasado la mañana con la ropa sucia (que era mucha la del camino), comprando y haciendo gestiones. Pero la tarde muy muy entretenida. He visto a gente de Alcalá de toda la vida, aunque todos preguntan que dónde me meto que no me ven el pelo.

Esta mañana hice algo más. Tuve que pasarme por el curro de una amiga, me necesitaba, bueno necesitaba mi firma. Se la dí, porque confío plenamente en ella.

Y Tomás me ha contado que se va a comprar un barco por 7.500 euros ¡¡¡¡SOLO!!!! Me va a dar un ataque. Yo también quiero buaaaaaaaaa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA