ACCIDENTE TONTO

Hemos tenido un accidente, no ha pasado nada, pero María se ha echado a llorar. Me ha asustado y he pensado que la pasaba algo, pero me ha dicho que era porque se había muerto Katty, nuestro perro, bueno el perro de mi marido y que todo la iba a salir mal. Decía que iba a suspender y la iban a quedar asignaturas para septiembre pero ha sacado un diez y tres nueves y por supuesto ha aprobado todas. Ahora me toca aguantar sus nervios hasta selectividad.

El accidente ha sido desaparcando, no sé quién ha tenido la culpa y a mi coche casi no le ha pasado nada pero el otro coche se ha roto un faro y se le ha quedado todo el parachoques hecho una pena. Tendré que hacer un parte para el seguro y estoy muy vaga, no tengo ganas.

Me duele un poco el brazo derecho pero no sé si ha sido a raíz del accidente o si en la siesta me he dormido encima de él y es por eso. Lo raro es que me sigue doliendo.

Mañana tengo clase de inglés, hemos quedado unos 10 de todos los que empezamos el curso, hay dos grupos, los que se enteran de lo que dice el profesor (porque la clase la da inglés) y los que no se enteran de nada. A mí me gustan mucho las clases, son entretenidas y divertidas. Encima soy del grupo que algo pilla. Algunas de mis compañeras me tienen manía porque ellas quisieran que las clases fueran en español, pero a mí no me parece bien y lo digo. Así que me voy con los chicos, los chicos saben más inglés. Se ponen todas las chicas juntas y todos los chicos juntos y yo. Luego cuando hago los deberes (homework) resulta que están fatal y que necesito mucho las clases, pero allí parece que sé algo, jajajaja. El profesor me ha cambiado un par de veces de sitio para que ayude a las que no se enteran y la verdad es que no me gusta. Muchas de las actividades son por parejas y para hablar en inglés prefiero que se enteren de algo. Sé que no soy muy solidaria. Si fuera algo que yo dominara no me importaría, en otros cursos he hecho de profe secundaria, cuando eran de algo de informática, pero aquí quiero aprovecharlas. Además me cuestan un gran esfuerzo y no quiero perder el tiempo. Tengo que levantarme una hora antes, irme fuera de la ciudad y llegar tarde al trabajo, con el consiguiente cabreo soterrado por parte de mi jefa, que dice que si las clases acaban a las 10 a las 10,30 deberíamos estar en el curro, pero hasta que aparco no me da tiempo.

Yo normalmente no vivo estresada, la verdad, pero ahora con las clases de inglés noto que me tenso bastante. El otro día hicimos un test en inglés y salió que estaba un pelín estresada. No era consciente de ello, porque pensaba que conseguía dominarlo y vivir relajada, aunque parece que no es así.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
A la academia donde yo voy, las clases también se dan en inglés, y bueno.. de momento me entero, así que al salir de clase suelo tener una sonrisilla de satisfación muy chula.

Un beso

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...