PARECE MENTIRA

He estado un montón de días sin postear. Ha sido por culpa de la opera. Me tocaba Jenufa pero al final no la vi. Pero llegúe tardísimo a casa el lunes por la conferencia sobre la opera y ayer porque estuvimos intentando contectar hasta las 9 de la noche. Fue muy divertido ver en la pantalla gigante como intentaban arreglarlo, aunque no lo consiguieron. Incluso abrió su correo para ver si le mandaban instrucciones. Pero lo mejor fue al llegar a casa y jugar un trivial, me lo pasé muy bien y gané.

Hoy tocaba cine, he visto American Splendor. No es que sea la leche pero me ha gustado. Incluso me he reido a veces. Me daba mucha grima contemplar el lado oscuro de la vida americana. Como viven en ciudades ratoneras. La verdad es que la peli solo se fijaba en lo más cutre y feo. El contraste entre el comic y la película real está muy conseguido. Me ha hecho reflexionar cuando él se pregunta si es real o si no es más que un comic. En muchas cosas me sentía muy identificada con él hasta cuando le llamaban maniatico-obsesivo, en su soledad, en como tenía la casa, en no saber fregar, en no tirar nunca nada. Los amigos de él eran de coña, sobre todo uno, muy muy frikis.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
No he visto la peli, a ver si encuentro a alguien que le apetezca verla, ya te contaré...

Un beso Virginia.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...