EL ALMA DEL CONTROLADOR AÉREO

He conseguido desengancharme de Cioran y me he puesto a leer este libro de Justo Navarro.

Me está gustando, tampoco es que sea la alegría de la huerta, pero bueno. Sólo me enganchan cosas tristes parece. Y el caso es que yo no estoy triste. Supongo que por eso puedo seguir leyendo cosas así. Si lo hubiera hecho cuando estaba depre me hubiera muerto.

Hoy me ha entrado la vagueria, con las ganas que tenía ayer de salir, vamos que lo hice, pero me volví a casa con el rabo entre las piernas porque ni en el rincón ni en el perro verde encontré con quien quedarme. Sí había gente conocida, pero precisamente por eso me fui, porque los que había no era plan. Salí ayer para llevar a mi madre al autobus para París, es más pendón que yo, y mira que es difícil. Y cuando volvía me llamó Pilar y me animé, me acordé de lo bien que me lo pasé el domingo e intenté repetir, pero no pudo ser. Me dije mañana que es jueves y es mejor día, después del cine te vas de copas. Pues no. Aquí estoy en casita, no he ido ni siquiera al cine. Todo el cansancio que no tenía ayer lo tengo hoy. Aunque claro, hoy he madrugado una hora más que ayer por las clases de inglés. Pero tampoco ha sido un día estresante en el trabajo.

Antes decía que me lo pasaba mejor en el ordenador. Pero ahora ya no lo sé. Creo que me vendría bien salir más. Bueno mañana es viernes y es bastante seguro que saldré.

Hoy Eladio me ha mandado un sms, y le he llamado. Parecía que estaba contento por fin, pero esta noche en el mesenger me ha vuelto a contar cosas que le recuerdan a Carlos. No sé cómo animarle. Han pasado ya muchos meses desde enero, tiene que olvidarlo. Bueno por lo menos hoy no ha ido a Finisterre sino a San Andrés de Teixido. ¡¡Cómo me gustaba ese sitio!!

Me paro, me cuesta escribir sobre eso. Lo pasado pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...