GANAS DE ESCRIBIR

Estoy muy contenta, Magda ha vuelto podéis leerla aquí, es el mejor blog que conozco y leo muchos. He tenido que organizar mis favoritos otra vez. He creado una carpeta de bitácoras guays porque la de Weblog estaba hasta arriba y luego no encontraba la de Susi, o la de Ana Inés.

A veces me cuesta mucho escribir post y otros días como hoy todo me sugiere algo. Me apetece escribir aunque tampoco tenga mucho que contar.

Esta tarde he estado jugando un trivial con mi hija y sus amigas. Me lo he pasado muy bien, sobre todo porque me han aceptado en un grupo de niñas de 17 años y me he sentido rejuvenecer. No les he dado una gran paliza para que me dejen repetir.

Ayer estuve con mi amigo Suso, me invitó a comer. Como siempre me sentó mal, no porque tuviera gluten, sino porque le encanta mezclar ingredientes y echó demasiado pimiento y me estuvo repitiendo toda la tarde. Por la mañana me gasté una fortuna en camisetas. Me compré 6 iguales, de todos los colores del arco iris. Y otras dos distintas. Yo que no gasto en ropa nunca, esto es un exceso que no sé cuando me atreveré a repetir.

Comentarios

Magda ha dicho que…
Gracias mi queridisima amiga, palabras como las tuyas me dan ánimo de seguir adelante en esta blogósfera en la que también me sucede como a ti, a veces me cuesta escribir por falta de tiempo. Pero aqui estamos.

Creo que comprarte 6 camisetas ha estado bien, sobre todo para esta época de calor en la que hay que hay que andar lo más fresco posible.

Beos muchos amiguita linda.
NINES ha dicho que…
Qué bueno que compartiste un especial momento con tu hija y sus amigas. Sabés? Yo soy de la idea que estar con personitas más jóvenes o niños hacen rejuvenecer y dan nuevos aires, eso me sucede con mi hermoso y juguetón sobrino.-
Gracias por tus palabras y por estar presente. Un beso grande, amiga!.

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos