LAS VIEJAS CANCIONES

Si te quiero o no te quiero eso no le importa a nadie, nos importa a ti y a mí y a lo oscuro de una calle dónde un beso ayer te di y luego fueron dos y luego en fin ya ves a quién le importará lo que pasó, ya ves, ¿a quién le importará?
Ana levántate a cerrar, Ana te vas a constipar, Ana que tu ventana, abierta está de par en par, Ana decía: ay yo pequé, pero culpa mía no fue, padre, pues mi ventana tan baja está, pasé usted y lo verá.
Serás la noche oscura donde arderé, las vigas de esta casa que aún sigue pie, me beberé tu sangre y pondré tu piel, escribiré tu nombre en cada pared, no fue cosa de un día ni dos ni tres, como el tigre a su presa te acorralé. Cuando nadie nos vea sube al desván, cuando nadie nos vea sube al desván.
Huyendo del frío busqué en las rebajas de enero y hallé una morena bajita que no estaba mal, cansada de tanto esperar el amor verdadero, decidió buscarlo en la prensa local. Apenas llegó se instaló para siempre en mi vida, no hay nada mejor que encontrar un amor a medida.
No comparte una reunión más le gusta la canción que comprometa su pensar. Todavía no pregunté ¿te quedarás? temo mucho a la respuesta de un jamás, la prefiero compartida antes que vaciar mi vida. No es perfecta más se acerca a lo que yo......... simplemente soñé.
Isabel ¿por qué le fuiste fiel? si no estás voy a morir de amor. Yo también me enamoré de ti, Isabel, Isabel, debo decirte adiós.
Pasaba por aquí, pasaba por aquí, ningún teléfono cerca y no lo pude resistir, pasaba por aquí.
Te quiero partida en mil pedazos para mil veces quererte, a ti mujer de clara piel y oscuro sentimiento.
María, maría tus ojos me vuelven loco, tus labios María, rojos como un clavel en flor, María, María ¿por qué no te asomas ya? qué cruel el destino dejarme de tu querer.
Sí veremos a Dolores caminar las calles de Madrid.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Victor Manuel, Sabina, Milanés, Aute.. Virginia... es higiénico variar un poco! :oD
Anónimo ha dicho que…
Jo, la de veces que habré cantado la de Perales del principio :-)
vitalidad ha dicho que…
Ale, cambio pero para cosas parecidas, Tontxu, Javier Alvarez, siempre me encantaron los cantautores me gusta cantar y en inglés no sé hacerlo.

Fanshawe a mí también me gustaba mucho esa canción.
Steloide ha dicho que…
Joder Virginia, eso es una antología de la llorera. ¡Muuujer! animame entre tanta legislación un poco!
vitalidad ha dicho que…
No puedo animarte, me gustan las canciones tristes y las películas tristes, en la vida las cosas acaban mal, es la realidad, no creo en los cuentos de hadas con finales felices, ojalá tú sí lo tengas pero yo no creo en ellos.
Steloide ha dicho que…
Yo creo que los príncipes azules existen porque existen princesas rosas como yo (que me decía para animarme mi amigo siempre).
Y creo que aunque la jornada termine con lluvia al atardecer saldrá el arcoiris.
Y con tan poca cosa yo soy felíz.
vitalidad ha dicho que…
Yo nunca fui una princesa por más que mi primer novio me llamara así, siempre fui el príncipe, así me va.
Steloide ha dicho que…
Principesa, el cuento lo escribes tú ¡so melona!
vitalidad ha dicho que…
No es que lo escriba es que nunca espere que llegara alguien a solucionarme la vida, lo hice yo, con estas manitas. No me quedé sentada, me puse a luchar, por eso me identifico más con el príncipe.
Steloide ha dicho que…
Ya, pero por la acción porque los principes... no sé, ¿no te parecen un poco gays? como Ken, el de la BArbie
vitalidad ha dicho que…
Por supuesto, decía un dibujante de Disney que el personaje más horroroso, el que nadie quería hacer, el que todos temían que le encargaran era ese, el príncipe, lo odiaban.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...