ALTA FIDELIDAD



































Cuantas más veces la veo más me gusta. Sus amigos, los que trabajan en su tienda, son los típicos típicos freakis. Se plantea tantas cosas. Piensa tanto. No sólo en las relaciones sino en todo. La lencería, las fantasías, lo que los tios se supone que quieren.

La música es lo que menos me gusta. Pero los personajes están tan bien y te los crees. La vergüenza que le dan sus amigos. El calvito que se parece a alguien que quiero mucho y por fin consigue una novia, la Cristina Ricci, nada más y nada menos. El gordito que es un cantante estupendo. Está genial el papel de Catherine Zeta-Jones, le cuadra a la perfección. Bueno pues eso que es muy muy recomendable.

Se nota lo vieja que está en que graba cintas. Parece mentira porque no es de hace tanto, es del año 2000. Pero es que el mundo cambia muy muy deprisa.

Comentarios

Alorza ha dicho que…
Es también una de mis películas favoritas.
TEILLU ha dicho que…
Gran Cushack... Pero no est´tan bien como el Malcolm de A Clockwork's Orange (de Kubrick)
vitalidad ha dicho que…
Alorza me encanta la foto.


Teillu no lo sé, no la he visto. Me dijo mi madre que no lo hiciera y la hice caso, de las pocas cosas en las que le he hecho caso en mi vida.
Rufino Herrera García ha dicho que…
Alta fidelidad, tambien me mola bastante, ademas el John Cusack es un chaval majete, tiene la cualidad de resultar simpatico :)
vitalidad ha dicho que…
Sí Rufo pero aunque fuera otro el prota el guión era muy bueno.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...