CONTAR PELIS O LIBROS

Odio los spoilers lo he buscado, pero no sé si el plural es ese. Cuando me revientan una peli o un libro me mosqueo. Asi que no leo cosas de pelis que no haya visto. Solo leo de las que ya he visto. O de libros que no he leído. Aunque esto es más difícil. Mi experiencia más terrible es con Cien años de soledad. Yo empiezo los libros por la primera página y me lo leo todo todo todo. Pues el imbécil que prologó el libro contaba el final. Ya sé que debería haber disfrutado con el resto, pero no, me lo reventó. Ahora leo con miedo los prólogos. E igual me pasa con las reseñas. Yo intento no reventar cuando cuento algo, no sé si lo consigo. En casa ya lo saben, si me ha gustado la peli es que acaba mal, casi me tengo que callar y no decir nada porque si no doy pistas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Je. Me recuerda a las clases de Carlos Colón de Historia del Cine en la facultad. Siempre decía cosas como "y ese maravilloso momento final en el que ella muere después de confesar que estaba embarazada de él..."

Cuando hablaba de clásicos, oye, pues se supone que estudiantes de cuarto ya deberíamos haber visto "Centauros del desierto" o "El crepúsculo de los dioses". Pero joder, es que a veces lo hacía con las películas que había visto el día anterior en el preestreno para la prensa...
vitalidad ha dicho que…
Pues yo le hubiera tirado algo, si me hace eso.
Anónimo ha dicho que…
Yo también soy así jiji. Siempre que me preguntan qué va a ocurrir (si ya he visto la película) o por qué ha ocurrido algo, respondo "y yo qué sé. No lo recuerdo". Pero riéndome, claro, que resulte obvio que no voy a soltar prenda.

¿Entiendes, prenda? :DDD
vitalidad ha dicho que…
Sí Monocamy te entiendo. Haces muy bien porque eso da muchísima rabia.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...