SOLO NECESITO UN LIBRO
Para huir, para volar, para viajar, para evadirme, para vivir otras vidas. Una buena novela, de esas que hay tan pocas, Los cipreses creen en Dios, Un millón de muertos y Ha estallado la paz de Gironella.
Hacía mucho que no me enganchaba tanto una novela, y por eso leía ensayo. Pero he cogido la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y he vuelto a sentir lo mismo que cuando leí a Gironella. Me meto en esa Barcelona oscura, de tiempos de posguerra, donde todo es posible y voy con Daniel de un sitio a otro. Ojalá no se acabara nunca, pero la novela se terminará y me quedaré con ganas de más.
Comentarios
A mí la novela me da mucha pereza, aunque he leído algunas que me han encantado. A ver si me acuerdo.. hum... "Un grito en la noche" (Mary Higgins Clark), "El Ocho" (Katherine Neville), los "Caballo de Troya" (J.J. Benítez) y alguna más. Ah, y otra que me gustó muchísimo (aunque no recuerdo título ni autor) es una sobre un aprendiz de médico que viajaba en busca de conocimientos, por la ruta de las especias o la ruta de la seda o la virgen, no sé así y que se llamaba Robe Cole o algo así. No me acuerdooooooo.
:PPP
Una enciclopedia de besos para ti, señorita tragapáginas :D
Te entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo con los libros que me enganchan. Y flipé con la sombra del viento... estaba súper enganchadísima y me daba mucha rabia ver que quedaba poco para terminármelo.
Veo que monocamy lee los mismos libros que todos jajaja. El último que te recomienda es "El médico" de Noah Gordon. Está genial, y también te enganchará. Lo bueno que tiene, es que es una trilogía y después de él, tendrás a "Chamán", y luego "la doctora Cole". Mi favorito es el segundo, pero no sé por qué me da, que te los has leído.
Yo me apunto los tuyos para cogerlos este verano de la biblioteca. Llevo una temporada larga (para lo que soy yo) sin leer. Ya sabes, exámenes...
Un beso.
El nombre de la rosa me lo leí en la facultad, cuando estudiaba químicas y me volvía loca con el latín porque yo quería traducirlo todo.
Todas las de Almudena Grandes pero en especial Atlas de geografía humana. Soy una devoradora, es verdad. No leo es compulsión.
Ahora no veais que problemas más gordos tengo con la oposición porque no soy capaz de pararme a leer despacio y leo como siempre y me salto frases y palabras. Mañana me examino de ahí mi ausencia, he intentado estudiar, en cualquier caso esto no se acaba, el día 13 de julio o por ahí tendré el siguiente examen. Asi que perdonarme si no escribo mucho. Me ha quedado un post, no sé si subirlo a la página, soy más burra.
Mucha suerte para mañana.
Un beso.
Dime donde, y te lo envío.
Un besazo!!!