Y AHORA TOCA UN POST LARGO

Me encanta jugar con esto. Como van muchos posts cortitos ahora toca uno largo, coñazo de post os ha caído. Y encima sin nada de qué decir, que sé que os gusta. Así divago y tecleo, pero al aire, sin motivo, sin cuidado. Es genial.
Porque quiero contaros cosas pero no sé cuales, jajaja. Porque charlo con vosotros por hablar, solo por comunicarme, solo para que sepais que estoy aquí. Pues no me está quedando muy largo. Cachis. Voy a tener que cambiar el enunciado, con lo que me cuesta pensarlo. Yo pongo el título primero, a veces digo, si no tiene nada que ver, cuando acabo de escribirlo y entonces añado algo que sí tenga relación, pero no lo cambio. La primera idea siempre es la buena.
Algunos se me quejaron de que escribía posts muy largos. Yo me leo muchos enormes, de varias páginas, todo depende de si me interesan o no. No me importa lo largos que sean, me importa lo que dicen. Reconozco que ser breve es bueno, que si lo puedes decir en menos palabras ¿para qué vas a extenderte? Pero algunas cosas necesitan muchas páginas. El otro día leí uno sobre el caso Philadelphia, unos que decían que habían viajado en el tiempo. Y jo es que para eso hace falta casi un libro. Y si lo cuentan bien pues no me importa, yo me lo leo todo.
Ya, ya, lo sé, los mios no son tan interesantes y entonces es mejor que sea breve y así no teneis que soportarme. Pero esta vez os aguantais. Con lo fácil que es cerrar la pagina. Si es muy largo y muy rollo no lo leas, yo hago eso continuamente. No pasa nada. No es obligatorio. No te gusta, es muy largo, pásate al siguiente post que es cortito y ya está.
Los únicos verdaderamente largos han sido los de las vacaciones, pero si quiero contar todo lo que me ha parecido importante pues no puedo hacerlo en dos frases. Vamos sí puedo, pero no quiero. Si a mi normalmente se me acaba la inspiración antes de llegar al final del cuadrito en Blogger, si solo escribo unas quince líneas por post.
Pues hoy no, hoy me va a salir largo, por mis cojones que no tengo. El que llegue al final del post y no se salte nada tiene un premio, eso sí virtual, jajajaja. La satisfacción de haber seguido a esta loca en sus divagaciones durante un tiempo no demasiado largo, pero sí el suficiente para ser consciente de su proceso mental. Nulo, completamente nulo. Mis conexiones neuronales están todas fuera de onda. Y eso que he dormido que si no...
Aún no está suficientemente largo y ¿qué pongo ahora? Dios esto es difícil, un día podemos hacer carreras si quereis. A ver quien escribe el post más grande sin decir nada. Conozco a algunos, monocamy sin ir más lejos que me ganaría de calle, jajaajaj. Su no, esa se lo piensa mucho. Teillu no me gana a post grande ni de coña, sólo escribe cosas cortas. Andrés el otro día sí que se lució que escribió un post largo y que entendí. Los demás no lo sé. Igual me ganais o no.
Ala se acabó el dolor. Acaba este post aquí, no es que sea muy largo pero es para lo más que dio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Premio!!! me lo he leido entero y sin saltarme ni una coma :-))

A mi muchas veces la gente me decía que mis post eran demasiado largos, pero bueno ¿qué voy a hacer si lo que quiero explicar no cabe en menos espacio? ;-) A veces las síntexis hacen que nos dejemos cosas importantes en el tintero ¿no? además ¿¿¡qué coño??! cómo tú dices siempre está la opción de cerrar la ventanita ;-)

Ala, qué pases un buen día
vitalidad ha dicho que…
Premio para la mejor lectora. Mil besos y buen día para ti también.
Gina ha dicho que…
los mios son mas largos... creo... :)
vitalidad ha dicho que…
Sí Gina es que con el dibujo y la letra tan chiquita que usas son difíciles de comparar.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...