5 ADOLESCENTES

Me las encontre andando por la calle, tendrian 14 o 15 años, habia una muy alta que destacaba sobre las demas, iban todas vestidas parecidas. Yo andaba por la acera de enfrente y las veia y recordaba mi juventud. De pronto sono una cancion de Bisbal, una de ellas saco el movil, miro y les dijo a las demas: Es Ivan el feo. De pronto todas gritaron, pequeños grititos que me hicieron gracia. La del movil se aclaro la voz, cogio la llamada y dijo: ¡hola! que tal?

Segui andando, ellas se quedaron un poco detras alrededor de la que hablaba. Pero pronto reanudaron la marcha y como andaban mas deprisa que yo las volvi a ver, las cinco juntas, dirigiendose a la feria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Je je je...!!
Te dan vitalidad ¿verdad? aysssss qué tiempos XDD!!
Estoy rodeada de gente joven... en casa hicieron anoche una barbacoa... algunas chicas se quedaron a dormir... aún no bajé, son algo mayores de las que viste... pero con esa energia que poseen, que te dan mucha energia positiva...
Soy una mami más joven que las suyas, me observan con curiosidad... ja ja ja!! pero un encanto.
Besossss
Ivan ha dicho que…
También es casualidad que pasaras justo en el momento que llamaba a unas chicas que iban a la feria, no? :)
vitalidad ha dicho que…
Mariose a mi me pasa tambien, yo soy la madre rara, todas las amigas de mi hija vienen a mi casa como si fuera la suya. Cuando tienen un problema me lo cuentan, me siento a veces como la hermana mayor.

Nka que no hombre, que no eras tu, jajajaj, que tu no eres feo que he visto tus fotos, jajajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...