IKEA

Contar la experiencia de ayer es demasiado para mi body. No vayais, si quereis a vuestras piernas, si teneis buen humor y lo quereis conservar, si os quereis un poquito a vosotros mismos.

Estuvimos 8 horas, 8, que se dice pronto, hicimos cola para todo, para informacion, para caja, para recoger nuestro pedido, para...

Cuando teniamos por fin decidido lo que queriamos comprar y fuimos a por ello, estaba agotado, no habia en las estanterias lo que tanto nos habia costado pensar.

Un desastre, una desilusion y cansancio, muchisimo cansancio.

Al final compramos las mesas que no queriamos porque las que queriamos no estaban, no quedan igual, son mas grandes y mas pequeñas de lo que necesitabamos. A eso le sumas pequeñas compras que no funcionaron tampoco como esperabamos y la conclusion es evidente, hicimos bastante el primo.

Aun nos queda por montar la comoda y la mesa de la tele. Somos de lo que no hay.

Llego un momento en el que ya me daba todo lo mismo, no queria tomar decisiones, ni queria ver un cacharro mas.

Al principio nos parabamos en cada exposicion, mirabamos todo, abriamos todos los cajones, probabamos todos los sillones, al final ibamos a todo meter hacia la salida.

Una odisea. Para salir a fumar un cigarro habia que recorrerse media tienda, para ir al servicio igual, para ir a la cafeteria lo mismo. Esta organizado para lo que esta organizado, para que piques y por mas que no quisimos al final nos vinimos con dos cubos para la basura que por supuesto no estaban en la lista y con un monton de cosas de la lista que no compramos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por tu comentario veo que te metiste en IKEA para comprar todo lo que necesitas para la casa, sin planificar nada y eso es una locura como bien dices.
Para comprar en IKEA tienes que estudiar bien el catálogo, si vives lejos (como yo), debes comprobar la disponibilidad de los productos en la web o por teléfono y llevar una lista bien calculada.
En mi caso yo tengo casi todos los muebles de mi casa de IKEA, los he comprado en cuatro o cinco visitas (y vivo en Almería, no en Madrid), NUNCA me ha faltado algo que tuviera en la lista y la única queja que tengo de ellos es que me faltó una pieza que por no poder ir a recogerla personalmente a la tienda, tardaron tres semanas en enviarme gratuitamente a mi casa. Mi visita media a una tienda IKEA es de dos horas o tres si desayuno allí, pero nunca voy los sábados ni por las tardes.
Evidentemente no te vas a encontrar la calidad y el servicio de Roche Bobois, pero si no puedes gastar mucho, quieres tener variedad, diseño y una calidad aceptable, lamentablemente no tenemos otra opción que IKEA, si conoces otra dímelo, seguro que me interesa ;-)
vitalidad ha dicho que…
Planifique todo, medi todo, llevaba una lista con todo lo que queria comprar, pero no tenia prisa, no fui un sabado, fui a mediodia de un dia de diario. Pero las cosas salieron mal.

Me alegro de que tu experiencia sea mejor que la mia, pero ¿que quieres? cada uno cuenta la feria segun le va.

Solo me quejo de que no hubiera en los estantes lo que estaba disponible porque lo comprobe en la exposicion, si no estaba disponible lo ponia. De la estanteria por ejemplo habia montones de paneles pero no quedaba ni una sola balda. No lo entiendo, porque aunque mucha gente haya comprado baldas sueltas no tiene mucha razon de ser.

La verdad es que habia mucha gente pero tampoco era una aglomeracion como para que no hubiera cosas.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA