ME VOY

Queria descansar y levantarme tarde, pero a las 5 de la mañana, con el calor, sudando por todos los poros me he despertado. Me parece muy temprano para llamar a mi madre, son aun las 6,30. Se lo que pasara, cuando llegue querre echarme la siesta, viajo para dormir.

Estoy tratando de dejar limpiar las cuentas de correo, que no me quede nada por leer, pero la conexion a internet esta fatal, no sera por exceso de usuarios a estas horas.

Entra fresquito por la ventana, a buenas horas, despues de levantarme en un charco de sudor todavia me constipare.

He preparado la maleta grande, me sobra mucho espacio pero para 4 o 5 dias no me voy a llevar mas ropa, en la pequeña con la toalla y la almohada no me habria entrado nada. Luego llevo el maletin de mano con todos los gadgets, me ha dejado la niña el mp3, la camara de fotos, el cargador del movil, la game-boy, la linterna frontal, la radio, etc. No me llevo el portatil entre otras cosas porque no se conecta a internet, tampoco se si la niña me lo hubiera dejado.

Tengo que pillar un paraguas, que me va a llover y mucho, aunque en el coche llevo la capelina y el anorak. La optimista de mi madre se lleva una silla para la playa, pero la vamos a usar poco. No encuentro uno de los bañadores por ningun sitio. Lo normal, vamos.

Ayer no sabia que mas hacer, me fui por la mañana a cambiar el aceite al coche, lavarlo, llenarlo de gasolina, revisar la presion de los neumaticos, cambiar los limpias. Cuando volvi queria ponerme de viaje pero he tenido que esperar.

No se cuando volvere, porque no me aclaro si reserve la noche del domingo o no, creia que si por no pillar el atasco de entrada en Madrid, pero ahora tengo dudas. Si os vais felices vacaciones a todos y si os quedais pasarlo bien que es un placer poder aparcar en cualquier sitio, tener las ciudades desiertas y esas cosas que se dicen para consolar.

Comentarios

coricel ha dicho que…
y si no tenemos coche??

eres malvada
TEILLU ha dicho que…
Gracias Vita!

Para los que no tenemos coche, Maía, nos queda disfrutar de la ciudad a pie, que es un placer mayor que el de aparacar...

Abajo los corsés de hierro!!! Arriba el paseo!!! jaja

Besitos!!!
Anónimo ha dicho que…
Disfruta del veranito chica! ;-)

Un saludo!
vitalidad ha dicho que…
Maria rica, si tienes coche.

Teillu molan mucho los coches, no son corses son muy utiles.

Borja lo procurare, igual te deseo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...