COMENTAR

Quizas naci para critica. Quizas no naci para crear, solo para opinar, por eso soy mejor comentarista en los blogs que blogera. Porque en los otros me siento mas libre, aunque siempre pongo mi pagina. Nunca comento como anonimo. Me da un poco de miedo hacerlo en los blogs eroticos porque temo a quien pueda atraer con esa forma de actuar.

Sigo teniendo miedo a las consecuencias. Podria escribir posts eroticos o contar las cosas que me pasan, que son muy graciosas, pero ¿y si alguien se entera? Soy demasiado mayor para las nuevas tecnologias porque tengo impresas en mi alma las antiguas creencias y tradiciones. Me gusta saltarme los limites pero me da miedo lo que eso conlleva.

Entre dos aguas, con miedo a la libertad, con ganas de tener seguridad. Dice una amiga mia que toda mi vida he apostado por la seguridad, eso me hizo reflexionar, porque es verdad, soy funcionaria, que no puede ser mas seguro, tengo una casa en propiedad, tengo siempre parejas a las que domino intelectualmente porque eso es mas seguro.

Pero claro, apostar por la seguridad tiene sus costes, no quiero perderme las cosas buenas de la liberad pero me da miedo arriesgar.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Enga bah! líate la manta a la cabeza y escribenos un post erótico, o al menos un poco subidito de tono ;-)

¿Las consecuencias? ya veremos luego qué hacemos con ellas ;-p
Anónimo ha dicho que…
No te digo... están desatadas, estas dos.

Yo también empecé fuerte, a post por día. Pero ahora voy más relajado porque me pasa lo mismo: disfruto tanto comentando otros blogs como publicando yo.

Sobre lo de que alguien cercano lea lo que escriba, ya sabes lo que opino: me importa un pimiento.

:D

Tú es que tendrás mucho que ocultar, so vándala. :P
vitalidad ha dicho que…
Ay Su ¡qué cosas me pides! Que me pongo colorada. Lo intentaré pero fijo que me queda de lo más light.

Toño tienes razón, es mejor poco y de calidad que mucho y malo. A ti todo te importa un pimiento, no eres un hombre corriente, ese es tu mayor atractivo, jajajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...