De los nervios

Me pongo muy nerviosa. Y no es bueno. Luego me tiemblan las manos y no doy pie con bola en el examen pero soy así. Me recorre toda la adrenalina por el cuerpo, por un lado es emocionante, pero por el otro... Ojalá los exámenes fueran a las 8 de la mañana, es la hora a la que más rindo, pero tener que esperar tanto me pone histérica.

No quiero estudiar, sé que sólo voy a conseguir montarme una empanada mental, que no voy a aprender nada ahora, lo que me sé me lo sé y lo que no ya es tarde, pero no puedo evitar echarle un ojo de vez de cuando a los apuntes. Me pongo a pensar y me digo: no estoy segura de si la fórmula era esta o aquella.

Son momentos que no se los deseo a nadie, aunque sé que todo el mundo pasa por ellos. Desearme suerte que la voy a necesitar.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
SUERTE!!!!!!!!!!!!

Seguro que ya es tarde, pero espero que te llegue mi energia positiva ;-)

Un abrazo
Steloide ha dicho que…
Pero ,mira que eres llorona eh? Sueeeerte.
Y te tengo dicho que no estudies el día antes del examen y mucho menos el día D. Como igual vas a arrasar en este, dime ¿cual es el de la meta del miercoles?
vitalidad ha dicho que…
No me ha llegado Su, no me ha llegado, era a las 3 de la tarde el examen. Cuando estábamos en la puerta he comentado con mis compañeras espero que no caiga el problema de Doña Rosa y zas, ese es el que ha caído y el que más valía, así que estoy muy descontenta. Ha dicho el profe que si algo está mal es un 0 en la pregunta y se acabó, sólo puedo sacar o un 3 o un 6 y no las tengo todas conmigo. De los nervios estoy.

No soy llorona Steloide, en serio, si hubiera estudiado el dichoso problema pero iba de sobrada, así me pasa, por creerme tan lista. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Funny Blondie ha dicho que…
Mierda, lo siento :-(
vitalidad ha dicho que…
Qué le vamos a hacer Su, soy así de gilipollas, mi compañera Marinela y yo nos dábamos de tortas a la salida, ella había puesto una cosa mal y yo otra y eso que no lo he mirado para no llorar.
Crispi ha dicho que…
BUeno no te preocupes hombre!! Veras como al final lo sacas. Por cierto dnd t has metido? te he buscado por el norte donde era el examen y no te he visto. Estamos jugando al raton y al gato o q??

Vnga tontorrona no estes de bajon...
vitalidad ha dicho que…
Pues he estado en una mesa en el norte justo enfrente de la puerta de entrada a las aulas 5, 6 etc, igual has pasado cuando he salido a fumar al centro.
Steloide ha dicho que…
JODÍO TABACO!!!!
vitalidad ha dicho que…
En este blog, en mi casa y en mi coche se fuma, es obligatorio, jajjaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...