La noche de San Juan

No sé si era ayer por la noche o si es esta noche, nunca me aclaro con esta noche, como ayer era sábado se celebró en muchos sitios ayer, pero San Juan es hoy y por lo tanto... en fin da igual. El caso es que me he quedado en casa para estudiar porque mañana tengo un examen y el miércoles otro y hago de todo, leer blogs, jugar en el ordenador, ver la tele, cualquier cosa menos estudiar.

Me gusta muchísimo irme a la playa en esta noche. Hace muchos años, no sé cuantos, fuimos a preparar un campamento volante a Santander, yo me acababa de separar y tenía una furgoneta en la que podíamos dormir hasta cuatro personas, así que nos fuimos Elias, Mabel, uno del que no me acuerdo de su nombre y yo. Fuimos a Asturias y cada noche donde parábamos había fuegos artificiales, hasta que llegamos a Santander y no había nadie por la noche donde para todo el mundo. Como mi primo tenía un bar, fuimos a preguntarle y nos dijo que como era la noche de san Juan todo el mundo estaba en la playa y allí nos fuimos.

Fue la noche más especial que recuerdo, bailamos, vimos las estrellas echados en la playa, los fuegos artificiales, lo pasamos de maravilla. Para dormir conduje hasta la playa de Mataleñas y cuando nos despertamos por la mañana aquello era una maravilla, el mar estaba precioso. Desayunamos en el bar del Camping y nos volvimos.

Desde entonces intento todos los años repetir esa noche, varias veces he vuelto a Santander pero nunca ha resultado igual, otras veces me he ido a otras playas pero nada es lo mismo.

También quiero intentar ir a Zugarramundi una noche de San Juan pero nunca encuentro alojamiento por allí, está todo ocupado. Y siempre reservo este fin de semana, no consiento que me pongan reuniones o cosas así. Pero claro, con los estudios no contaba, a los profesores les da lo mismo, te ponen los exámenes cuando les viene bien.

Comentarios

Crispi ha dicho que…
Buenas que tal?
Mucha suerte en el examn.A lo mejor mañana voy a la uni a estudiar mi ultimo examen con unos compañeros. Intentare pasarme para saludarte
Muchs besos, Cris
vitalidad ha dicho que…
Qué bien Cris, aunque es a mala hora, subiré a las 2 o así porque es a las 3, el del miércoles es a las 11,30. ¿Cuando tienes tú el último y cómo te ha ido?
Crispi ha dicho que…
mi ultimo examen es mañana (martes) a las 8 de la mañana y luego cuandi salga de él tengo la revision de electrónica.
Espero poder irme el miercoles unos dias a la sierra a descansar.
Steloide ha dicho que…
La noche de San Juan es la de la madrugada del 23 al 24, el día 24 es el día de San Juan.
Yo siempre lo paso con mi hna que nació el 23, de madrugada. Es una fecha muy importante para mí, porque ella es una de las personas más importantes de mi vida. No hay un plan mejor que estar con ella, aunque no se pueda saltar hogueras
Steloide ha dicho que…
Cris mucha suerte, en el examen y en la revisión.
vitalidad ha dicho que…
Gracias por la aclaración Steloide, el año que viene me lo recuerdas porque siempre me lio, jajaja.

Qué pena Cris no nos vamos a ver, mañana me voy a Madrid a renovar el pasaporte y seguro que me pasaré allí el día. Bueno en septiembre nos vemos seguro y nos seguimos escribiendo por aquí ¿vale? Mil besos
Steloide ha dicho que…
Vale, me lo pongo en la agenda, avisar a Virginia de las tradiciones populares aspañolas
vitalidad ha dicho que…
Gracias mami.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...