Desde el politécnico pero ya soy ya.com

Ahora como vivo aquí pues posteo y hago de todo desde el aula de informática. Pero por fin tengo internet en casa, aunque con algunos problemas, mi ordenador después de estar 2 meses o más apagadito resulta que tiene virus, malware y de todo. Lo he dejado limpiándose, a mí no me gusta usar antivirus y efectivamente, no vale para nada, porque está demostrado, los virus crían cuando el ordenador está apagado, jajajaj.
Lo noté al hablar por el mesenger que envié fotos y links sin querer, y al hacerle una limpia, resulta que está llenito de porquería. La mayoría de los virus estaban en las cookies, eso es fácil de eliminar, pero hay otros que no, se introducen no sé dónde y no sé ni en qué directorio buscarlos.
Me estoy bajando un antivirus para limpiarle hoy, luego lo desinstalaré porque sé que no lo usaré, no me compensa el tiempo que me hace perder día a día. Borrica hasta la muerte.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
yo uso el panda activescan y no me tengo que descargar todo el panda, uso firewall, pero el antivirus me da pereza.
Ya has vuelto... ¡se acabó la paz!
vitalidad ha dicho que…
No si yo lo uso on-line, no me descargo nada. ¿No has notado mi vuelta en tu blog? Lo he dejado pingando, ya que tú no aprovechaste para insultarme cuando podías, jajaja
Crispi ha dicho que…
bajater el nod32 que es en mi opinion y experiencia de los mas eficaces, ademas consume poca memoria y recursos.
Siempre esta escaneando el pc en busca de virus, troyanos etc etc...
Steloide ha dicho que…
cris el nod32 ese es un poco cotilla siempre mirando ¡¿y si encuentra mis fotos privadas?! esas en las que sales con granos y tal ¡malpensás!
vitalidad ha dicho que…
No si me da lo mismo uno que otro porque no los uso, gracias Cris.

Tú sí que eres cotilla Steloide, jajaja

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...