En el ciber

Como la niña trabaja en un ciber pues aquí que me he venido, ya es triste no tener internet el día de mi cumpleaños.
Los de facebook lo saben porque aparecen los cumpleaños así que han sido los únicos en felicitarme, Steloide también me ha felicitado porque se lo he dicho, ella pensaba que mi cumple era en noviembre.
Andresito me ha llamado desde el curro, no sé si se pasará por el ciber y nos tomaremos un café a 70 céntimos donde los viejos.
Estoy depre, qué le voy a hacer, no me gusta este día, 43 tacos, es una burrada y además que ahora ya los siento encima. Soy mayor.
No pienso celebrarlo de ninguna manera, el domingo iremos a comer todas juntas, las 4, las de siempre, mi madre, mi hermana, mi hija y yo y prau.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
No lo celebras porque eres una tacañorra y no quieres invitar a tarta
Iñaki Murua ha dicho que…
Felicidades... que la cosecha del 64 fue (y sigue siendo) excelente.
Dicho por uno de la misma quinta, claro ;-)
Anónimo ha dicho que…
Felicidades!!! Lo bonito de los cumpleaños es que nunca se sabe lo que nos puede deparar el año que tenemos por delante. Imagina cuántas sorpresas...

Un beso muy fuerte.
vitalidad ha dicho que…
Estoy emocionada, muchas gracias a todos, a Steloide le mandaré un cacho de tarta para que le engorde más ese culo, jajajaja.

Iñaki desde luego la cosecha no se puede comparar con la de otros años, estoy segurísima de que es la mejor.

Kamala espero que este año me traiga salud, con eso me conformaría, ya no pido ni dinero ni amor.
Crispi ha dicho que…
joe yo no sabia que era tu cumple asi qye espero que me perdones el no felicitarte. A partir de ahora t apunto en el calendario

Felicidades Wapa!!
Steloide ha dicho que…
Mi culo te lo agradece, pero mira en mi blog el cacho de tarta que me he marcado yo por el mío... lo peor es que después de empezada parece que sobra más que antes, una tarta para tres es mucha tela....

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...