LAS CINCO DEL VIERNES

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida? En una playa en Ferrol, Valdoviños se llama, viendo el mar y jurándonos amor eterno (que no duró nada pero bueno).
2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado? En el instituto, había enfrente un descampado y por allí no pasaba nadie. Una tarde creo ver a dos personas y a una creía que la conocía, echo a correr gritando su nombre desde la otra punta y cuando llego veo que no es, así que seguí corriendo y llamando al aire para disimular.
3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido? Lo más surrealista que recuerdo son unos pasos de cebra que había en una carretera en Cadaqués en la que no había casas en ninguno de los dos lados de ella. Los pasos también tenían el badén ese para que los coches frenaran. Por supuesto no pasó ningún coche por allí en todo el paseo. Fue un paseo nocturno en el que no acabé de entender nada.
4) ¿Cuál fue tu momento más triste? Cuando mi mejor amiga me dijo que se había enamorado de mi pareja. Perdí a mi mejor amiga y a mi pareja a la vez.
5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida? Un día en Barcelona que yo debía de tener 5 años o así y mi madre me echó de casa por perder unos zapatos que acabábamos de comprar en una tienda. Me fui a buscar a una amiga de mi madre y ella me llevó de tienda en tienda hasta que los encontramos y pude volver.

Comentarios

Antonio ha dicho que…
Vaya descojono la historia de la playa.
5 puntos.)
vitalidad ha dicho que…
Por qué te descojonas ¿has estado allí? te recomiendo esa playa, es un parque natural, tiene una laguna de agua de mar a la que acuden los pajaros y puedes ver garzas, no es que sea el coto de doñana pero es preciosa.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...