Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2005

LA TEOLOGÍA

Leo blogs interesados por este tema por ejemplo el profesor Garcia Fajardo está haciendo una lectura de historia de los papas que encuentro apasionante, o maniasmias, con posts sobre María Magdalena . Y ¿yo? ¿por qué no hablo de esto?

LOS HOMBRES

Los que desaparecen sin dejar rastro, los que vuelven a aparecer cuando ya están a miles de kilómetros, los que se olvidaron de mí, los que me recuerdan. Tantos y tantos. No recuerdo ni sus nombres. El de las lentejas, el de Córdoba, los tengo que llamar así, porque han dejado tan poco rastro que ni el nombre conservo de ellos. Los demasiado jóvenes, los demasiado viejos, los que me gustaron pero no volví a ver, los que no me gustaron y no volví a llamar, los insistentes que tardaron muchísimo en dejar de llamar, los que aparecen como el guadiana de vez en cuando y pretenden follar y listo, los que nunca olvidaré, los que no conseguí, los que me amaron, creo que alguno hubo. Debería hacer listas, pero no podría, no me acuerdo.

¿SOY YO O HOTMAIL, YAHOO Y TODO FUNCIONA MAL?

Estoy cabreada con Internet, no sé por qué lo escribo en mayúsculas si no se lo merece. Todo me funciona mal. Creo que sigue siendo mi maldito ordenador que se la está jugando no sabe como. Tengo el hacha preparada y le voy a quitar todos los males de un hachazo. No es justo lo sé. Yo estudié la carrera de informática aunque no la terminé y sé que ellos no fallan nunca, que somos nosotros. Pero claro me dan unas ganas de darle una buena patada en la C.P.U. que debe ser como sus cojones, que vamos. Lo que nunca me ha dado es por darle al monitor como veo que hace la gente, el monitor mi mente racional me dice que es solo un cotilla que enseña, cotillea, pero él no crea los rumores. En post anteriores de infausto recuerdo podeis ver lo que me hace sufrir el bicho este. Creo que es porque me lo regaló mi última pareja estable, bueno, la última que vivió conmigo y como la odio pues me ha dejado este horrible armatoste para que la siga odiando.

LAS TRES DE LA MAÑANA

Todo el correo leído, todos los post contestados, todos los blogs al día. Y claro se me pasó el sueño. Venía de ver a Diabéticas Aceleradas con su "Esta noche viene Pedro", que no ha estado tan bien como ayer Pablo pero vamos (qué familiariades me gasto). Estaba con sueño, cansada, pensando que como ayer dormí tan poco hoy tocaba. Y como siempre este maldito hipnotizador me atrapa. Me he pasado el día levantándome y acostándome, pero sin conseguir dormir nada de nada. En cuanto lo conseguía: teléfono, por si era mi hermana me levantaba, pero no, una amiga que me ha llamado hoy como diez veces y las diez a mala hora, que ya es suerte. Al final para nada, iba a traer una cosa a casa para que se la guardara y dice que mañana, mañana desconecto el teléfono, vamos como me llamo Virginia. He vuelto a llenar la agenda, a empezar a planear viajes, está visto, el verano pasó y por fin, por fin, por fin, vuelvo a ser yo. Mañana libro, no compré entradas para el concierto de Hombres G,

YA SE FUERON

Los amigos de mi hija se han ido a casa de una de sus amigas. Eran encantadores, andaluces sin hacerse los graciositos. Hemos jugado un trivial y les he ganado. La lista de la niña ha querido ir conmigo. Siempre me pasa lo mismo, me asusto de la poca cultura que tienen. Dos de ellos han sacado matrícula de honor en segundo de bachillerato pero como no leen, no les sirve. No se podían creer que me supiera el paso de la Termópilas, en una de las preguntas. Ahora ya estoy tranquilamente sola en casa. Al final ha sido divertido, pero me puse nerviosa ayer.

...

Como contar algo sin contarlo, como decir algo sin decirlo. Soy muy mala, soy muy mala escribiendo. Y no tengo palabras. Vengo de ver a Pablo Carbonell actuar en Alcalá. Esta noche duermen 4 amigos de mi hija en casa. Estoy descentrada. En todo el día sólo me he comido un huevo duro. Fumo sin parar e intento no pensar. Mi hermana me ha llamado a las doce que estaba malísima, cuando he ido a verla estaba dormida. Estoy escribiendo lo que me viene a la mente, sin pararme a pensar en las consecuencias. Cuando parece que la vida se acaba, que ya nadie te podrá sorprender, de pronto suena la flauta por casualidad y todo cambia de pies a cabeza. Bebo agua, fumo, bebo agua porque fumar me da sed. Escucho a Humet. Miles de cosas pasan por mi cabeza, no me da tiempo a escribirlas. ¿En quién me he convertido?

MI PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL

Leyendo Salidas de emergencia he recordado mi primera experiencia sexual. Experiencia que bonito suena, cuando el sexo era experimentar, cuando no habías probado muchas cosas y todo era un reto. Ahora sólo tienes esa sensación la primera vez con alguien nuevo, luego todo parece lo mismo. Yo era terriblemente mogijata, de colegio de monjas, en mi casa jamás se hablaba del tema, y por supuesto jamás había visto una polla. Mi padre era el único hombre en casa y jamás le ví desnudo, ni por casualidad. La primera vez que realmente vi una polla fue en una revista porno, una fotonovela, me pareció realmente asqueroso, encima tuve que disimular y hacer como que me gustaba porque me la enseñó (he tenido que ir a consultarle a la niña si era la enseñó o le enseñó, porque en Madrid somos todos laistas) una amiga del colegio y yo no quería quedar como una niña pequeña, tendría 14 o 15 años. Esa experiencia fue tan mala que luego no quería ver ninguna, me repugnaba. Me costó mucho superarlo. Sigue

REIROS UN POCO QUE LA VIDA ES BREVE

http://www.albaiges.com/humor/sadae.htm

NO PUEDO DORMIR

Son casi las cuatro de la mañana y no me duermo. No sé por qué, porque bostezo, pero cuando me meto en la cama le doy vueltas a la cabeza y nada. Esa manía tonta de pensar en lo que pudo haber sido y no fue. En que hay que vivir cada día como si fuera el último y yo los desperdicio todos, sin salir de casa, sin hacer nada en ella, ni fuera de ella, sin estudiar, sin crecer.

EL MUSEO

Imagen
Hoy hemos ido al Museo de arte Thyssen-Bornemisza. Me he llevado a las niñas, María y dos amigas. Este es el cuadro que más le ha gustado a María, es de Georgia O'Keeffee, se titula Calle de Nueva York con luna. Hemos visto muchos más. Sólo he seleccionado los que más nos han gustado. Toulouse-Latrec de la sala oh la la la, la hemos llamado así porque todos los pintores eran franceses. Y una de las amigas que venían era francesa, aunque no ha entendido nada cuando se lo hemos dicho. Este es el que más me ha gustado a mí, porque he visto por primera vez un Degas que no iba sobre bailarinas, que a mí me gustan, pero me resultan un poquito empalagosas. Luego nos hemos ido a comer a mi antiguo barrio y para acabar, al bar de las camas, se llama Areia, está en Fuencarral y les ha encantado. Nos lo hemos pasado muy bien.

MI FOTO

Imagen
Esta soy yo de pequeña, mi madre dice que estaba enferma cuando me hicieron esta foto. La tengo colgada en el salón, en un panel de corcho, con un montón de fotos más. Si escaneo otras las subiré.

EL REGALITO

La niña ha estado fuera unos cuantos días, de vacaciones con las amigas, hoy ha vuelto y cuando ha llegado se ha puesto a gritar porque al entrar en su habitación, se ha encontrado un regalito. Un gato había entrado por la ventana y se había cagado en su cama. Todavía no ha conseguido que se vaya el mal olor, ha encendido varios palillos de incienso, ha fregado la habitación. Y yo no me he dado cuenta de que entrara, porque en todos estos días no he ido allí para nada. Aún no lo entiendo.

QUI SCRIBIT, BIS LEGIT

El que escribe lee dos veces. Viendo un documental sobre Cartago, he buscado "Delenda Cartago", lo que decía Catón siempre al acabar sus discursos. Cartago debe ser destruida, significa. Y he descubierto esta frase. Como está escrita en latín parece más verdadera. Como Carpe Diem. Seguiré escribiendo, a ver si así leo más. Yo conocía cantar es rezar dos veces, pero esta no.

VENECIA

Nunca he ido, tengo muchas ganas de conocerla. Pero es como París, creo que hay que ir con una persona especial, con tu gran amor, o bueno con uno pequeño, pero que te quiera. A Londres, a Roma, incluso a Nueva York puedes ir con otra gente, de turismo, con amigos. Pero a Venecia iré, si voy, con alguien especial.

MI ULTIMO NOVIO

Me engañó. La primera vez le pillé. ¡Qué tontería! Digo la primera vez y en realidad no lo sé. Seguramente me mintió antes de eso pero yo entonces consideré que esa era la primera vez que me engañaba, le dejé. No es que me pusiera los cuernos, es que me dijo algo que no era verdad. Sabía que ya no tenía futuro nuestra relación, pero volvimos. ¿Cómo creerle a partir de ese momento? Pero lo intenté. Hace poco me envío una carta contándome sus mentiras, pero yo las había descubierto hacia tiempo. Llegó tarde. Francamente querido me importa un pimiento , era lo único que quería decirle cuando la leí. Pero no pude. Estaba muy triste por la muerte de amigo y yo soy demasiado buena, a veces. Ahora que ya todo pasó, que parece que por fin él se ha recuperado de su tristeza, que ya no me llama todas las semanas, ahora que se ha muerto el amor del todo, lo puedo decir. Y ya no duele, aunque dolía tanto antes, que parecía imposible de olvidar.

LA MAGIA

Houdini, Tamariz, tantos creadores de ilusión. Lo que más agradezco es la imaginación. Pones los dos pulgares en el borde de la mesa y te ponen encima de ellos un vaso con agua y una copa encima del vaso. Como salir de eso, como escaparse. Con la boca, primero quitas la copa y luego el vaso. Pero cuando lo ves piensas será con un truco, pues no. Algunas cosas no tienen truco. Un catedrático de matemáticas subido en un cajón, haciendo de mimo, un gran mago. Pero no se puede vivir de la magia en España. Tuve mi Magia Borrás, de pequeña, pero hay que dedicarle mucho tiempo y yo soy vaga.

LA ENTREVISTA DE SU

Como soy tan desastre nunca escribo en Word los posts. Pero hoy, leyendo la entrevista de Iván a Su he vuelto a recordar que se debe hacer así, que ya me ha pasado lo de escribir uno y que se haya perdido. Con lo que a mí me cuesta escribirlos luego no me acuerdo de que puse. Mis posts intentaba que fueran espontáneos, porque yo soy así, y creía que el paso previo por Word haría que me lo pensara más, como así está siendo. Yo los escribo directamente en blogger a toda leche para que no se me pierdan y no con tranquilidad como estoy haciendo ahora. Resultado: borro en vez de avanzar. Es mejor salvarlo de vez en cuando. He vuelto a escribirlo en Blogger. Me ha gustado mucho la entrevista aunque me da mucha envidia Su, como siempre. Yo soy consciente de que no tengo esa facilidad para escribir. Cuando empecé con esto , hace ya un año lo confesé. Sé que escribir no es lo mio, además no puedo escribir con libertad porque me da miedo quien me leerá. Siempre ha sido así. Unas veces pensaba e

AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO

He conseguido arreglar el chisme. Aún estoy con pequeñas reparaciones, porque claro, me lo he cargado todo. Pero funciona, así que no me puedo quejar. Diez días sin internet han sido insufribles. Lo reconozco estoy enganchada. Pero hoy pensaba que hay gente que tiene otros hobbies, como la jardinería, o las maquetas. Pues este es el mío, internet. Ni sé las horas que echo aquí. A veces me duele la espalda y me voy al sofá a descansar. Pero siempre se me ocurre algo. Leer a alguien o jugar o escribir y vuelvo al poco rato. Estos días han sido llevaderos porque trabajaba y allí podía mirar algo. Pero desde el viernes estaba de vacaciones y me pasé todo el sábado instalando y reinstalando, me fui a la cama sin conseguir que funcionase, pero según me levanté el domingo lo volví a intentar y por fin, por fin, me costó dos días pero funcionó. En absolutamente nada, pero nada, echaría yo tantas horas. No sería capaz de hacer esto por nada más. Ya me pasó con mi primer ordenador, me pasaba