Casi de vacaciones

La semana que viene tengo curso todos los días, me van a enseñar el módulo de Retribuciones de nuestra base de datos. Y a la otra me voy a Roma, Loreto, Padua y Venecia. Ya vacaciones. Me hacen mucha falta.

Esta semana pasada casi consiguen arrastrarme a la vorágine que tienen montada entre todas en la uni. Todo son gritos, prisas, malos gestos. Hay que hacer dos nóminas y no da tiempo. A mí me toca trabajar el 31 de julio y el 1 de agosto para terminar la nómina de agosto, luego ya no volveré hasta el 2 de septiembre. Pero estas últimas semanas me alegro un montón de no estar porque todo es culpa de los informáticos y nos miran muy mal.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
jejejeje, es que siempre es culpa vuestra, desde luego no va a ser de los auxiliares aunque lo hayan dejado para el último día, ni de los técnicos que no saben ni lo que quieren.
Tengo nuevas opos a la vista, tu competencia.
vitalidad ha dicho que…
Me alegro mucho por tí ¿cuando son los exámenes?
Steloide ha dicho que…
Nu sep... está abierto el plazo de instancias hasta septiembre ¡cabrones maniáticos del cumplimiento legal!
Supongo que para navidades
vitalidad ha dicho que…
jajjaja, cuando seas funcionaria te morirás por los plazos y no podrás vivir sin ellos, son el pan nuestro de cada día, lo único que nos salva que se acaba todo algún día.
Steloide ha dicho que…
ya pero dejar inhábil agosto alaaaaarga el plazo, aunque eso a mí debería darme igual, que se presenten cien o cienmil debería ser lo mismo yo debo intentar ser la uno y punto
vitalidad ha dicho que…
Cariño digan lo que digan luego los resultados tú eres la número uno, te lo aseguro yo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...