Wikipéate

Steloide me manda un meme y yo obediente, lo hago. Mi cumpleaños es el 26 de octubre. En ese día...

Acontecimientos

Nacimientos

Fallecimientos

Fiestas

Santoral católico: San Darío, Santa Leptina (virgen y mártir), Santa Derbilia (virgen)

Me falta la celebración pues parece que este día no se celebra nada, pero teniendo en cuenta que empezó el mundo y es su cumpleaños ya es suficiente ¿no? jjajajajaj.

Se lo voy a pasar a Cris, a Julen, a Andres, a María y a todo el que quiera hacerlo. Copio hasta la etiqueta de Steloide, memeces, jajajaja.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Pero tíiiiia!!! que en tu cumple Dios creó el mundo... ¿y por éso no dan fiesta?

Copie usted cuanto quiera
vitalidad ha dicho que…
Eso digo yo, que debería ser fiesta mundial como mínimo, vamos, y nada de nada. Esto es increible, tanto celebrar el 1 de enero y tonterías similares y la fecha importante que es la del 26 de octubre...

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA