Fotos de Roma y Venecia



Venecia y el puente de los suspiros, los condenados cuando pasaban por él desde donde les condenaban hasta la cárcel suspiraban porque sabían que iban a morir, las celdas eran tan pequeñas e inhumanas que no conseguían sobrevivir ni siquiera unos meses.



Los museos vaticanos, en uno de los patios interiores, los curas saben como vivir bien, qué os voy a contar que no sepais.



La Fontana de Trevi, mi madre no sabe tirar fotos y no se aclara para darle al zoom así que sólo salgo yo.



El castillo de Sant Angelo, la foto que yo le tiré a ella tiene el ángel aquí la farola en primer plano jajjajaa.



Vaya pelos, pero me había levantado a las 4 de la mañana y llevaba todo el día andando por Roma no se puede pedir más.

El resto de las fotos....


Comentarios

Steloide ha dicho que…
Me hallo verde de envidia, cuando se me pase vuelvo :-)
vitalidad ha dicho que…
jajjaaj envidiosa. ¿Te han gustado las fotos?
Crispi ha dicho que…
Estan geniales las fotos!!
Tengo que ir a Italia ya!!!! quiero ver esos paisajes tan bonitos!
Si voy (algun dia d estos) te llamo para q m hagas de guia! jiji

besitos
vitalidad ha dicho que…
Pues cuando veas los videos vas a volverte loca porque las fotos tienen muy mala calidad pero los vídeos son bastante mejores, llevabamos una cámara de vídeo y no hace muy buenas fotos. Pero tengo que editarlos y aún no me ha dado tiempo.

Soy muy buena guía si me pagas el viaje voy contigo, jajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...