Preparativos

El lunes me voy a Roma con mi mamá, bueno y a muchos sitios más, a Loreto, Padua y Venecia que es dónde de verdad quiero ir, tengo mucha perra con Venecia.

La mochila nueva que me he comprado está muy bien pero cuando le he metido la tostadora, la caja de galletas y mi pan sin gluten se ha quedado la pobre colapsada. Para 5 días que me voy quizás debería pasar hambre y no ir tan cargada, no sé qué hacer, pero ya nos han advertido que la comida es pasta y pasta, y yo no puedo comer pasta, ¡qué más quisiera yo!

Y poco más, para Italia es todo fácil, me llevan y me traen desde Alcalá. Mi madre ha decidido llevarse la maleta pequeñita y como yo tengo que cargar con ella no va a ser muy engorroso, todo va bien.

Pero los preparativos del otro viaje no acaban nunca. Ayer fui al médico para pedir un informe de que soy celiaca para que me dejen entrar con la comida sin gluten. Menos mal que estaba una mujer suplente porque si está mi médico me mata, de tanto verme me tiene manía.

Hemos ido a la Oficina de Turismo y nos han tratado fatal, nos contestaban con monosílabos, vaya una forma de vender su país.

Hoy vuelven mis primas, no sé cuánto tiempo se quedarán ni si podré actualizar más el blog hasta que me vaya a Roma pero a la vuelta tendré unos días de tranquilidad y prometo contároslo todo, todo, todo.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
PAsalo bien en tus vacaciones, pero vuelve muy pronto ¿eh? recuerda que te vamos a echar de menos.
NO hay nada, nada de pasta sin gluten ¡que tostón, es muy socorrida!
Mazo ha dicho que…
Pásatelo genial!!
Enrique Sabaté ha dicho que…
Felices vacaciones, ya nos contarás.
Cris ha dicho que…
Pasa buenas vacaciones y disfruta de ellas.
Pasalo bien.

Saludos Cris
Samsara ha dicho que…
Ays... ya llego tarde, como siempre. Pues nada mujer, cuando hayas regresado de tu viaje leerás esto.

Es cierto que en Italia lo que más se come es pasta y pizza, pero mujer... eso depende de donde te metas. Si acudes a las Trattorias o a los kioskos a pie de calle, solo darás con este tipo de comida. Espero que hayas probado a ir a un Ristorante, porque allí... podrás comer de todo...como en cualquier lugar del mundo mundial ;)

Un besote. Toy impaciente de que nos cuentes.
Virginia ha dicho que…
Steloide, sí que hubo, un día me pusieron pasta en un sitio, el resto hierba, porque no eran ensaladas, eran hierbas y arroz, mucho arroz.

Mazo, gracias, igualmente ¿dónde te vas tú?

Enrique prometo contarlo todo, en el video está contadísimo.

Cris muchos besos para ti también.

Samsara es que no podía ir a ningún lado por mi cuenta porque si no me perdía de la gente, tenía que ir con el rebaño, un horror, jajjaja.

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos