...

Como contar algo sin contarlo, como decir algo sin decirlo. Soy muy mala, soy muy mala escribiendo. Y no tengo palabras. Vengo de ver a Pablo Carbonell actuar en Alcalá. Esta noche duermen 4 amigos de mi hija en casa. Estoy descentrada. En todo el día sólo me he comido un huevo duro. Fumo sin parar e intento no pensar. Mi hermana me ha llamado a las doce que estaba malísima, cuando he ido a verla estaba dormida. Estoy escribiendo lo que me viene a la mente, sin pararme a pensar en las consecuencias.
Cuando parece que la vida se acaba, que ya nadie te podrá sorprender, de pronto suena la flauta por casualidad y todo cambia de pies a cabeza. Bebo agua, fumo, bebo agua porque fumar me da sed. Escucho a Humet. Miles de cosas pasan por mi cabeza, no me da tiempo a escribirlas. ¿En quién me he convertido?

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Está bien lo de escribir sin pensar en las consecuencias, sin pensar tan siquiera en lo que estás escribiendo, pero... ¿por qué no pruebas a profundizar más? a profundizar en esos sentimientos ambiguos..

A mi escribir me ayuda a ver las cosas con más claridad.

Un beso Virginia
Anónimo ha dicho que…
eso te pasa por ir a ver a pablo carbonell, los efectos secundarios son claros: comer solo un huevo duro, fumar sin parar, beber agua para no pensar...

te sugiero que te comas una gallina, que cambies el tabaco por los hongos alucinógenos y que te des al dry martini con la receta de Luis Buñuel, es decir, un vaso de ginebra con mucho hielo, al que delante le pones una botella de martini para que un rayo de sol pase a través de ella y le dé a tu ginebra ese tono especial que necesita un buen dry martini, ya verás que lo ves todo, sino más claro, más divertido!
*
Anónimo ha dicho que…
ah! y se me olvidaba, la pregunta tan traída y llevada (no te creas que eres la única) ¿En quién me he convertido?, suele estar mal enunciada el 96%de los casos, según estudios de la Universidad de Minessotta, y que debería de ser: ¿En quién me han convertido?
*
Magda Díaz Morales ha dicho que…
Querida amiga, creo que eres nerviosa y ves las cosas con demasiada preocupación. Con esto quiero decir que no tienes porque estar "descentrada", la vida es así para todos, y cómo la vivas y la enfrentes es como te sientes. Lo único que no tiene remedio es la muerte, lo demás todo se soluciona, pero depende de nosotros, de estar ocupadas en las cosas, no preocupadas y dandole vueltas a las cosas.
Tu hija está aprendiendo de ti, y ella aprenderá a solucionar las cosas conforme las soluciones tu ¿por que no tomar todo con la armonia que exige la vida? al menos con paz en la mente, sin construir preocupaciones de mas.
Es solo mi opinión, ojalá que sirva de algo.
(Te dejaron spam, pero puedes borrarlo afortunadamente. Es un horror esta gente que viene hacer esto)
Magda Díaz Morales ha dicho que…
¿Ves amiga? esos si son dolores, el de Carlos Fuentes.´... Por eso no hay que vivir preocupada por otras cosas, sino vivir construyendo, intentando día a día amar y ver el mundo con los mejores ojos, al menbos nuestro pequeño mundo.
Anónimo ha dicho que…
Pues mira, tienes toda la pinta de haberte convertido en una Zanussi centrifugando. Pero ojo: cuando sobrevienen estos arrebatos neurálgicos no sólo se escriben frases inconexas, sino que a veces se diseñan grandes obras.

Debes estar atenta, con el PC encendido y el WORD abierto, esperando...

la tenzión ze rezpira... arF arF

:O

:****

Niña, seguro que mañana no estás tan confusa. Paciencia, anda, paciencia.

(con esto no quiero decir que me moleste que seas ansiosa.. qué va, qué va, por dios! sé ansiosa sin miedo :) - )

xD
vitalidad ha dicho que…
No sé como explicar este post, asi que ahí se queda y listo, como habeis visto en el siguiente he recuperado la cordura. Un besazo a todos

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...