LA ENTREVISTA DE SU

Como soy tan desastre nunca escribo en Word los posts. Pero hoy, leyendo la entrevista de Iván a Su he vuelto a recordar que se debe hacer así, que ya me ha pasado lo de escribir uno y que se haya perdido. Con lo que a mí me cuesta escribirlos luego no me acuerdo de que puse. Mis posts intentaba que fueran espontáneos, porque yo soy así, y creía que el paso previo por Word haría que me lo pensara más, como así está siendo. Yo los escribo directamente en blogger a toda leche para que no se me pierdan y no con tranquilidad como estoy haciendo ahora. Resultado: borro en vez de avanzar. Es mejor salvarlo de vez en cuando. He vuelto a escribirlo en Blogger.
Me ha gustado mucho la entrevista aunque me da mucha envidia Su, como siempre. Yo soy consciente de que no tengo esa facilidad para escribir. Cuando empecé con esto, hace ya un año lo confesé. Sé que escribir no es lo mio, además no puedo escribir con libertad porque me da miedo quien me leerá. Siempre ha sido así. Unas veces pensaba en unas personas y otras en otra.
Que Su lo confiese en la entrevista me ha gustado. Ahora que Diego la lee se corta más. Eso me ha pasado a mí, incluso cambié el blog y pasé a este para que algunas personas no me leyeran. Tengo un blog que no publico, que ya es el colmo de la gilipollez. Imagina lo imbécil que puedo llegar a ser.

Comentarios

Magda Díaz Morales ha dicho que…
Yo lo que hago e4s escribir el post en la sesión de comentarios del blog, y antes de publicarlo lo copio en word, y ahi lo tengo un ratito, hasta ver que ya se publicó bien. Asi se publica y no lo guardo en word ;)

Respecto a escribir creo que lo esencial no es saber hacerlo o no, basta con ser una y decir lo que sentimos, pensamos, sabemos, ser nosotras mismas. Con eso basta.

Un beso querida amiga, y sigue escribiendo
:)
Magda Díaz Morales ha dicho que…
Amiga, vi que Cosas comunes ya no existe, que pena :(
Anónimo ha dicho que…
yo te voy a dar otra idea:

escribes en blogger y abres en outlook (o en la direcc, de correo que tengas) un correo nuevo y de vez en cuando seleccionas todo y lo vas copiando ahí. Me lo enseñó una programadora y es genial usar los correos como archivo porque luego los salvas y van a la carpeta de borrador.
El truco de magda es bueno también, qué lista! (pero tienes que hacer dos pasos...) Hola, magda!

yo digo que soy escribidor, nunca escritor, el blog es un soporte nuevo que te permite muchos juegos distintos ¿no?
por cierto, virginia, ¿no cuelgas imágenes?
Anónimo ha dicho que…
perdón, claro q
Anónimo ha dicho que…
perdón, claro q
Anónimo ha dicho que…
perdón, claro que cuelgas imagenes, que tonto, es que como llevo toda la tarde escribiendo en tu blog, dejandote comments, ya se me había olvidado... jejeje, lo siento.
*
carlitosreina ha dicho que…
Vaya.
Con este último poste que te he leido, ya tengo la sensación de ahber caido de nuevo en otro blog, que consumirá mi poco tiempo libre, y rellenará los resquicios mentales de mi tiempo ocupado...
Me temo que me verás por aquí alguna vez.
Me parecen fantásticas tus palabras...

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...