BABEL


Esta la vi el sábado. Quizás esperaba más. Teófilo en la cadena ser le había dado un 10 y tenía mucha curiosidad porque nunca se lo da a ninguna peli.

Me recordó mucho a Syriana, se entendía mejor, pero la idea era un poco la misma. Me aburrió a ratos, se recreaba en algunas imágenes y se me hizo un poco larga.

Algunas cosas sí me parecieron sorprendentes, la parte rodada en Japón, es lo que más me gustó. Yo no le hubiera dado un 10, con un 7 raspadillo va que se mata.

Es mejor no saber nada de una peli antes de verla porque si no te pasa esto, que te desilusiona porque esperas mucho más de ella.

Comentarios

Fernando García Pañeda ha dicho que…
Es buena, muy buena. Yo le daría un 9 (la perfección aún no ha llegado a este planeta, exceptuando a mi legítima, claro está). Pero salí del cine hecho polvo.
Anónimo ha dicho que…
¿Ah sí? vaya.. pues ahora que leí tu comentario ya me dirás qué hago!!

xDDD

Ya sé, me daré un golpe con la cabeza contra la puerta, a ver si lo olvido.

¡Amo allá!

...

... CkRRRRONKKKCH...!!!

... gLgLgL...
vitalidad ha dicho que…
No sé Fernando a mí hubo cosas que no me convencieron, será que ya estoy mayor y ya no disfruto las pelis como antes.

Monocamy dejame a mí que yo te doy un buen cabezazo, jajaja. O haz como yo que no leo nunca los posts sobre pelis que no haya visto. Intento siempre no destrozar la película cuando escribo, aunque se quede todo en me ha gustado o no.
Anónimo ha dicho que…
Solo una aprecicación, si la habeis visto en españa, y no era VO, tengo entendido que esta completamente doblada, y todo el mundo habla español. Yo tuve la oportunidad/obligación de verla en Irlanda, y cada uno habla en su idioma, no se pq peor me parece que la pelicula gana, yo solo podia entender inglés y español, el japonés solo alguna palabra suelta, el arabe nada, a mirar subtitulos. Personalmente, me gustó mucho.
Saludos
Jorge
vitalidad ha dicho que…
Sí yo la ví totalmente doblada, las prefiero en versión original pero a veces no se puede.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...