PELIS

He visto mogollón, pero muchas muchas así que no voy a hacer más que pequeñas reseñas:
El ilusionista: me gustó más el truco final.
La vida de otros: estupenda de verdad, sigo pensando en ella, los actores de Oscar, el guión genial.
Dreamgirls: la actriz a la que le han dado el Oscar canta divinamente, la peli, si no te gusta esa música, se hace pesada.
Infiltrados: muere hasta el apuntador pero no está del todo mal, no es el cine que prefiero.
Bosque de sombras: a mí me gustó bastante pero fui con dos que la pusieron a caldo, estoy con dudas sobre mi capacidad aún.
Mi vida en 65 minutos: triste, no está mal, pero no es para verla si no tienes un buen día.
Verano en Berlín: parecía una historia de lesbianas y no lo era, parecía muchas cosas que no era, curiosa cuando menos, me gustó la chica que hacía de asistenta social.

Comentarios

Fernando García Pañeda ha dicho que…
Nosotros tenemos que hacer malabarismos para ir a ver una peli. Y gracias a los respectivos abuelos, que si no...
El Ilusionista e Infiltrados nos gustaron mucho. Tenemos muchas ganas de ver El truco final. Babel es buenísima, pero salí del cine con un mal rollo... es que soy mu sensibless.
vitalidad ha dicho que…
Bueno Fernando esos son buenos motivos, no poder salir por los niños, te lo cambio, jajajaj. ¡Qué más quisiera yo ahora! Lleno mi tiempo libre cuando preferiría andar detrás un trasto... ya ves.

Es bueno ser sensible, yo estoy con los pelos de punta porque tengo a la niña en Marrakech y después de ver Babel no las tengo todas conmigo hasta que no vuelva el viernes.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...