Y YO QUE NO TENÍA NADA QUE CONTAR...

...y de pronto se me acumulan las cosas. Que aprobé, que sí que soy muy buena, que esta vez digo que aprobé porque saqué un 6,5, no como la otra. Que la niña se me ha ido a Marrakech y me he quedado aquí solita llorando y....
notición...
que me voy a Argentina el 12 de mayo, diez días, que también iré a Iguazú y a Río de Janeiro, que estoy como loca de contenta, que no quepo en mí de la alegría, que me siento muy optimista y feliz, que queda poco, jajajajaj. Bueno queda mucho, pero prefiero verlo así, que ya está ahí.
Que voy a hacer muchas cosas allí que ya os contaré cuando las sepa, veré las cataratas por el lado argentino y por el brasileño y subiré al Pan de Azúcar y bailaré tangos y haré de todo y tengo unas ganas enormes.
Estoy con el subidón de saber que me voy hace nada de tiempo, este verano cambiaré de planes y veré si nos vamos a Cuba o qué hacemos, aún no se lo he dicho a mi amiga, no sé cómo hacerlo, soy muy cobarde. Primero no se lo dije por si no salía el viaje y luego porque sé cómo se toma esas cosas. Va a dejar de hablarme como poco.
Más noticias, se casa una de mis mejores amigas en marzo, por fin, han conseguido arreglar los papeles, lo han tenido muy difícil y lo vamos a celebrar por todo lo alto. Me ha dicho que tenga la boca cerrada pero de escribir no ha dicho nada, jajaja. Además si no doy nombres...
Me presento al Mobigame nos ha liado una compañera, veremos como salimos de ese lio. Si alguien sabe algo de J2ME que lo diga ahora o calle para siempre.
Bueno aquí acaba este telediario, en el próximo les contaremos como va la guerra de Irak y los Oscars.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA