MALA MEMORIA

Tengo una memoria que da asco y no es por el señor alemán, no, es porque no me fijo y porque mis sueños mezclan la realidad con la imaginación. Algunas partes de mi vida están envueltas en una borrosa niebla. Sólo lo que he contado por activa y por pasiva a mis pobres interlocutores queda grabado indeleblemente. Pero recuerdo lo que conté ¿y si mentí? No conscientemente, porque yo así no miento nunca pero una para justificarse busca argumentos donde no los hay.

Solo recuerdo muy muy bien las veces que he metido la pata, mis pecadillos, las cosas de las que me arrepiento. Lo bueno lo olvido ¿por qué será?

He hecho muchas cosas reprobables en mi vida, no las voy a contar porque seguramente no lo son para los demás, sólo para mí. Yo pongo la vara de medir y lo que para los demás no tiene importancia para mí es un mundo.

Me gustaría recordar las cosas buenas, de esas me hablan los demás, yo recuerdo las malas, los errores, las veces que me salí de la línea correcta. ¿Cuál es la línea correcta? Buena pregunta, ojalá pudiera tener alguna contestación.

Lo que escribo aquí ¿es la verdad? No, muchas veces me reprimo, me da miedo quien lo pueda leer y oculto muchas cosas y si no lo cuentas todo no es verdad, por lo menos no es toda la verdad y entonces ¿es mentira?

Qué preguntona estoy. Mejor olvidarlo, olvidar el pasado, construir el futuro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uy uy uy... quiero verte sentada frente a un polígrafo pero YA jajajajajajaja

A ver qué secretos escondessss con la excusa de la amnesia.

:PP
vitalidad ha dicho que…
Ah no, yo con ese parato no quiero ná. Además seguro que lograría engañarlo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...