SCENE IT


Ayer por la noche estuve jugando con unos amigos a este juego. Es de cine y comprobé lo poco que sé del más actual. Viene con DVD y ves cachos de películas, luego te hacen preguntas, me divertí mucho, estaba un poco empanada y algunas me las sabía pero me quedaba como en shock y no daba con las respuestas.

Me pareció un buen juego, pensé que ibamos a jugar a las películas como siempre pero esto es de lo más sofisticado. Tiene dos tableros uno para partida larga y otro para corta, hay dos opciones en el DVD, todos juegan y un jugador. Cuando nos tocaba a todos ganaba el que más gritaba, pobres vecinos.

Películas que no he visto y que no creo que vaya a ver nunca: Agarralo como puedas, Los goonies, Terminator, Regreso al futuro, Sé lo que hicisteis el último verano, La trampa.

Son las que puedo recordar de las que salieron preguntas, tengo que reconocer que también había de Con faldas y a lo loco y de El apartamento, me reconcilié con el que hizo el juego cuando vi las escenas.

Me gustó tanto que me quedé hasta las 3 de la mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No conocía este juego ni lo conozco, vaya. Bueno, ahora sí, porque acabo de verlo en tu artículo. Bueno, conocerlo conocerlo no... porque conocer implica mayor implicación. Bueno... implica mayor implicación depende...

aggggggggggg

Me voy a echar un tute on line.

:P

¡Ciberviciosilla! jajajajaja (y yo, y yo).
vitalidad ha dicho que…
¡Como te gusta jugar con las palabras! Eres un melón, león, lemo, no sé algo eres.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...