De vuelta al hogar

Vaya calor que hace en Madrid, según decían los que llamaban estaba haciendo frío y pongo el pie en Barajas y 28 grados a las 12 de la noche, podíais haberme guardado un poco de fresquito que falta me hace.

En cualquier caso aquí tengo el aire acondicionado pegadito y estoy cómodamente sentada en mi silla que tanto he echado de menos.

Contar este viaje es muy difícil, ha sido tan tan tan maravilloso que me faltan las palabras, he rodado más de una hora de vídeo que ya colgaré para que lo veáis, he hecho cientos de fotos y creo que la crónica diaria de mis comentarios en el vídeo es lo mejor.

Me he enamorado, soy una mujer enamorada, me ha gustado tanto Venecia que me he prometido a mí misma irme a vivir allí. Es una ciudad perfecta, sin coches, sin humos, sin ruidos, con mar por todos lados. Me compraré una barca pequeñita y me pasaré la vida descubriendo rincones preciosos.

Nos han clavado 30 euros por 2 cocacolas en la plaza de San Marcos, pero eso sí, a la sombra, escuchando música en directo, valió la pena. Me fui al servicio y liaron a mi madre pero bien. He sido muy feliz en este viaje, escribo esto con una sonrisa en la cara. Y ahora a preparar el otro que ya casi no queda tiempo.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
¿Han liado a tu madre? un jovencito de buen ver que flipó al ver a tan estupenda mujer... pero ponle un cartel, mujer "No es millonaria. Sigue buscando"
vitalidad ha dicho que…
Que no era jovencito, era un camarero ya bastante madurito y con mala leche, no ligo no, la tomaron el pelo pero bien. En fin ya se sabe eramos guiris toristas y para colmo espagnolos, nos odiaban los italianinis por todo.
Steloide ha dicho que…
Desaboríos!
vitalidad ha dicho que…
No te imaginas cuanto, la verdad es que yo intentaba disculparlos con lo del idioma, pero se rieron de nosotras una vez por pedir un café con hielo, mi madre pidió agua y los desgraciados de ellos le echaron el agua del cubo del hielo, no dije nada pero encima se cachondeaban, ya nos ibamos de allí pero habíamos comido tres veces en ese sitio, nos trataron fatal.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...