Estoy eufórica

No es que esté contenta, no, es que estoy contentísima. He sacado un 7 en economía, me falta por saber otra nota. No paro de salir en julio, tengo la agenda a reventar, me voy del 23 al 27 a Roma y Venecia con mi madre, tengo miles de noticias y direis ¿por qué no ha actualizado la jodía hace tanto? ¡¡Tengo excusa, tengo excusa!! Me había quedado sin internet en casa, me estoy cambiando a Orange desde Telefónica y me han cortado el grifo, me ha costado un montón volver a hacer la conexión por vía tarifa plana, ya no me acordaba de los viejos tiempos, cuando no había redes inalámbricas. Pero lo he conseguido y aquí estoy.

Sigo, estoy eufórica, todo va bien, me siento fenomenal, ayer fui a la parroquía de Entrevías a San Carlos Borromeo, que sigue resistiendo, aunque les han cortado las ayudas de Cáritas, allí están y no cierran y cada vez tienen más apoyo. Después nos fuimos por el centro de Madrid y conocí a 4 tios estupendos, me lo pasé divinamente con ellos y voy a cenar el sábado 14 en casa de una amiga con ellos otra vez. No creais lo que no es, son gays, todos, pero me lo pasé muy bien, charlamos de religión, de ironía, de historia, me sentí muy a gusto. Me acosté a las 3 de la mañana con la sensación de haber pasado una noche buenísima.

Como no tengo remedio he madrugado, a las 8 me desperté y no me he vuelto a dormir, luego querré echarme la siesta y no podré porque he quedado para ir a comprarme una mochila, la necesito para el viaje sorpresa que no os he contado.

Yo con mochila, es una contradición, no es natural, no va a funcionar, lo sé, pero la vida es así.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
¡Déjate de ostias que no va a funcionar! funcionará, al principio más despacio, como la tarifa plana...
Por cierto ahora seremos colegas de conexion ;-)
vitalidad ha dicho que…
Mira guapa, me ha estado dando problemas todo el día, ahora he conseguido volver a conectarme, se soltó el cable del portátil, se acabó la batería y se desconectó y todo el día sin internet, contenta me tienen los de orange y es el primer día.
vitalidad ha dicho que…
Ah por cierto me he comprado una mochila muy pija, se convierte en maleta, tiene de todo, en el Corte Inglés, quien me ha visto y quien me ve, eso sí, pesa mucho para ser una mochila, en el viaje me voy a acordar de los buenos consejos de mi amiga que decía, no la compres.
Julen Iturbe-Ormaetxe ha dicho que…
Espero que te dure por el resto de tus días ;-)
vitalidad ha dicho que…
Muchas gracias Julen, lo mismo te deseo a ti.
Steloide ha dicho que…
Joder, encima te enfadas conmigo :-((
Pues ala, como Julen ¡Que te dure p'a siempre la mochila y tengas que cargar con el peso!
Piensa que la mochila tiene que tener muchos departamentos, pero llena no debería ser excesivamente pesada
vitalidad ha dicho que…
Steloide cariño que yo no me enfado contigo, que es broma, siempre es broma. Parece mentira que aún no me conozcas.
Crispi ha dicho que…
enhorabuena por tu 7 en economia, yo he aprobado las dos notas que me quedaban por saber...
Pasa de los coments d la mochila... tienen envidia de ella... que se va contigo de viaje ..jua jua jua (es bromita steloide)
vitalidad ha dicho que…
Gracias Cris me alegro mucho por ti, descansa este verano y no te obsesiones con electrónica, ya me he hecho el planing para el año que viene y no voy a poder pillarla tampoco.
Crispi ha dicho que…
yo estoy empezando a hacermelo ya... me cogere casi todo tercero ¿coincidiremos en alguna clase?
vitalidad ha dicho que…
Espero que sí, de tercero así de memoria creo que tengo Programación Avanzada y Gestión de Redes, es que está en casa y no lo puedo mirar ahora.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...