HA PASADO DE TODO

Tantos días sin actualizar es lo que tiene. ¿Por dónde empiezo? Mi niña ya es mayor de edad, lo pasamos bastante bien en su cumple y ella se lo pasó pipa en la fiesta que la organizaron sus amigas. Por regalos no creo que se queje, se ha pasado todo el mundo cien pueblos menos yo, que sólo le regalé un mp3.

Estamos de semana cervantina en Alcalá y aunque no quieras lo tienes que ver, son la leche, este año han llenado todo con el mercado medieval, carísimo, pero bonito.

Parece ser que el lunes vino el Rey pero yo no me enteré, como no trabajaba me fui a llevar a María y a Ana a la complutense y pasé allí la mañana haciendo cola en secretaría.

Ahora mismo estoy viendo el desfile militar, odio el ejército, la verdad, no creo que haga falta, pero el espectáculo mola. Acabo de ver un negro en la guardia del Rey, es tan absurdo que tenemos que contratar a inmigrantes en nuestro glorioso ejército.

Esta tontería vale una pasta gansa y la verdad no se ve gente en los planos aéreos, creo que la gente no tiene ya muchas ganas de estas tonterías.

Durante muchos siglos los desfiles militares fueron el único entretenimiento del pueblo, quitando los toros, pero ahora creo que tenemos otras cosas.

Más noticias frescas, mi queridísimo Andrés me ha regalado una PDA, estoy con ella como un niño con zapatos nuevos.

Mañana va a ser un día muy duro en el trabajo, tengo que preparar un curso y seguro que tendremos problemas con la red. Por la tarde tengo que acercarme a la sede del Festival de Cine para conseguir un pase de jurado. Eso es genial porque podré ver un montón de cortos gratis.

Me encuentro cansada, no sé qué me pasa, pero me he levantado con dolor en las piernas, por más que lo pienso no sé qué puede ser. Estoy pensando en una gripe, aunque no tengo más síntomas.

Voy a seguir viendo el desfile, que echadita en el sofa parece que me duele menos.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así que gripe eh...? ya sabes que te acatarras... si tú quieres. Tómete un frenadol, comando!!! y al ataque!!!

xD

Supongo que la niña que se ha hecho mayor de edad es el bombón que salía hace unos post ¿no?

vaya dosss vaya dosss...

xD

felicítala ¿sí? y un beso para ti.

P.D.
no disimules. Estabas tragándote el desfile porque te ponen los uniformes.

:O
vitalidad ha dicho que…
No me ponen para nada, sobre todo esas mandibulas tan cuadradas y todos tan serios, no me gustan los militares. En Alcalá sólo había eso cuando llegué, paracaidistas y no molaban.

Sí es mi niña la de la foto de los posts de más abajo. Creo que pondré otra foto de ella. Un besazo,
Anónimo ha dicho que…
Fatal tu comentario de contratar negros e inmigrantes en las filas del ejército español, llegué acá a través de un comentario tuyo sobre ortografía y me encuentro con que odias al ejercito = que yo pero tambien hablas del "nuestro glorioso ejercito" ¿en que quedamos?.
vitalidad ha dicho que…
Anónimo por el acá que usas entiendo que no eres español, como no te identificas no lo sé, supongo que eres sudamericano. Lo de glorioso es irónico. No estoy en contra de los inmigrantes, todo lo contrario, no entiendo por qué tienen que morir por mí. En el ejército americano la mayoría son pertenecientes a las minorías (negra y sudamericanos) porque es una salida ante las dificultades para encontrar trabajo. En España se les ofrece la nacionalidad si se apuntan al ejército. Yo no estoy en contra de eso, sino que estoy contra el ejército, no creo que lo necesitemos para nada. En España nadie quiere ser militar, como no es obligatorio y no consiguen contratar nunca suficiente gente por eso cada vez hay más inmigrantes.

Es algo que suele usar mucho España, Franco tenía una guardia mora.

No soy racista o eso creo, aunque supongo que al final como a todos se nos educó con cierto respeto hacia los gitanos.

¿Lo he explicado bien ahora?

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA