ME SOBRA TIEMPO

Me levanto a las 6 y media y luego me sobra tiempo y lo pierdo aquí. Hay que ser masoca, en vez de quedarme un ratillo más durmiendo, prefiero madrugar para postear. Ayer vi "El silencio del agua" en el cine-club, pero llegué tan tarde que no me apetecía postearlo. Es una película pakistaní, muy muy muy triste, pero creo que necesaria. A ver si cambia el tema, porque estamos con el ciclo de Amnistia Internacional y cada vez que voy al cine salgo medio llorando. No voy a contar nada de la peli que os recomiendo que la veais y no me gusta fastidiar. Yo no he visto aún "El sexto sentido", ni creo que la vea, porque sabía el final y así no me mola el cine. Pero sí os diré que las mujeres como siempre pagan el pato, que vamos hacia un fundamentalismo que nos va a arruinar (me da igual el cristiano o el del islam) y que la religión es otra cosa. Me encantó en esta peli como se muestra que se utiliza la religión, que a nadie le importa realmente Dios, sólo sus intereses, y que los más inútiles cuando no tienen mejores perspectivas se agarran a su Dios y ala a prosperar.


Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Desde luego el título promete, así que aunque no esté en mis mejores condiciones anímicas, trataré de conseguirla y verla.

Un beso Virginia
vitalidad ha dicho que…
Te va a gustar seguro. Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Uy uy uy... A ver... posteado el 6 de octubre, cuenta que se levanta en la franja horaria de las 6 y que no está dispuesta a ver el 6º sentido...

666!!

¡Ajá! te he reconocido!! a mí los rosacruceeeeesss!!!


y si no hay ninguno cerca amm... a mí los taxistas católicos!!!!

joer... tampoco? pues a la guardia civil no la llamo, que de esos me fío menos que del demonio.

Juajuajuajua

:PP

P.D.
el poder de cristo te obliga!! el poder de cristo te obliga!!

:O
vitalidad ha dicho que…
Sí lo reconozco, soy el anticristo, porque Cristo era una mujer, pero no se tiene que enterar nadie más que mi misión es secreta.
Anónimo ha dicho que…
Vaya a si que ese es el secreto de haber encontrado algunas respuestas tan interesantes, a esas horas se reflexiona mejor, para mi sin embargo es muy temprano. Saludos.
vitalidad ha dicho que…
Pues sí anónimo, hay que madrugar y así llegar a brillantes conclusiones como el trabajo mata más que el tabaco.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...