ME VOY A HUERMECES DEL CERRO

Este mensaje se va a entender, lo prometo. Me voy de finde, con 50 más o menos, a un albergue en Guadalajara.

A muchos hace la tira que no les veo y me voy a alegrar un montón de reencontrarmelos. Otros no vendrán.

Me llevan en coche y no voy a tener que conducir lo que es una gran alegría. No sé dónde comeré hoy, a lo mejor les lio y vamos a cogolludo a comernos un cabrito. Cuando salga a las 2 de trabajar me estarán esperando en la plaza y nos pondremos de viaje.

Espero reirme mucho, ver muchísimas fotos de los viajes de todos y pasar muchas horas en vela de juerga. Ya he estado en dos encontronazos, que es como los llamamos, y en los dos me lo pasé muy bien. A este van a venir muchos nuevos. Ojalá pueda dormir algo porque me había pedido libre el lunes pero tengo un curso a las 8 de la mañana y no puedo faltar. Ya os contaré.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Pásalo muy bien, y el lunes después del curso nos cuentas :-)

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Nooooooo!!! de dormir nada!!! sentir, sentir, sentir!! xDDDDDDD

Ya nos contarás ;)

P.D.
El estado de sueño es irreal ¿cierto? acabas... despertando.

Bueno, pues el estado de vigilia también es irreal. Y no te doy más pistas.

:**
Andresito!!! ha dicho que…
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa actualizaaaaaaaaaaaaaa blogggggggggggggggggggggg
vitalidad ha dicho que…
Ha sido una pasada, todavía me estoy recuperando. Me duele un dedo del pie y no sé si es gota o de tanto bailar. No dormí ni cuatro horas, menuda paliza. Pero ha valido la pena. Me lo he pasado pipa. Un besazo a los 3.
vitalidad ha dicho que…
Decía Machado que "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ¿Tú qué opinas?

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA