A VECES

¿Conoceis esta canción? "A veces llegan cartas que te dan la vida, que te dan la calma".

Pues eso me acaba de pasar, ha llegado un email que me ha puesto una sonrisa en la cara. La vida es maravillosa. Aunque no lo sepamos, aunque nos desesperemos por tonterías.

Yo lo paso mal por casi todo, porque en la oficina alguien me dice algo, por las cosas que yo digo y no debo, por muchas gilipolleces.

Y me cuesta tanto pasarlo bien. Pero a veces llegan cartas o emails o te llaman y la vida es de color de rosa.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
:)
Anónimo ha dicho que…
Puesssss, debo estar pasando una mala racha, porque a mí las cartas que me llegan son las que traen las facturas de telefónica y el recibo de la luz...

Me voy a declarar objetor de conciencia y ceñirme a las señales de humo, espero que no sea inconstitucional :PPP

Así quito el buzón y pongo un lienzo, a donde se pegaría el humo jijiji. Mándame ahora facturas, Fenosa, mándame... Con un holograma te voy a pagar juaaaaa

:PPP

:**
vitalidad ha dicho que…
jajajajaja, muy bueno Monocamy

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...