BUEY DE MAR






Es un placer comerse uno, pero me hace falta tiempo y que no este la niña. Se pone mala con el olor, dice que la salpico con el agua que sale y me lo amarga. Hoy no esta, asi que me he dado el gustazo. Para desayunar que es cuando mejor sabe. Al ser celiaca me tengo que privar de comer muchas cosas, ayer mismo compre un postre tipico de Alcala que se llama costrada que esta no bueno, buenisimo, es como una milhoja pero con crema pastelera y con crocanti por encima, pues ahi lo tengo, porque es para la niña, eso no lo puedo comer.

Pero marisco si, puedo y lo como. No es tan caro, unos 5 euros me cuesta cada uno. Los compro congelados. Antes compraba necoras pero llegue a aburrirme de ellas. Todo me cansa, hasta el marisco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uy, pues yo soy perezoso para el marisco. No digo que no me guste pero me da una pereza pringarme los dedooooossss....

Hay excepciones, claro. Los berberechos al vapor me gustan mucho ñam ñam. De lo demás, passssssssso. Hale.

:D
vitalidad ha dicho que…
que ricos los beberechos, a ti es que te gustan mucho las almejas, jajajaa.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...