REDES Y SISTEMAS

Son las dos asignaturas que tengo este cuatrimestre. De sistemas solo he dado una clase y era la introductoria, pero de redes ya van dos y la practica 0 que me vino muy bien. Tengo que estudiar muchisimo cuando llego a casa porque no me entero de casi nada. Utilizan montones de siglas que no se que significan. El otro dia el de Sistemas dijo algo de la DMA, menos mal que tengo la Wikipedia, sin ella no se como me las apañaria.

Ya he cogido dos libros de la biblioteca y he devuelto uno. Lo que mas me gusta de las clases es que casi no tengo que pillar apuntes, nos dan todos los temas, las practicas, todo, lo cuelgan en la web del departamento y me los llevo a clase y sobre los mismos temas escribo las anotaciones.

Lo mas molesto, la gente que habla en clase, se oye siempre un murmullo sobre las palabras del profesor, me pone de los nervios, pero ¿como les digo que se callen? me da miedo destacarme tan pronto, como si no me hubiera destacado suficientemente.

Aun no me he atrevido a hacer ninguna pregunta y tengo muchisimas, pero son todos tan jovenes, y no quiero empezar siendo la preguntona. Lo que si me pasa es que me concentro tanto que cuando pregunta algo le respondo, menos mal que lo hago bastante bajo.

Es increible la cantidad de gente que habia ayer en clase, eran mas de cien, un viernes de 7 a 9, el que viene, con el puente, seguro que seremos muchisimos menos.

El profesor dijo que no haria puente, que si le deciamos otro dia y otra hora daria la clase, pero no me voy a enterar, fijo. A mi me viene fatal porque tengo practica el viernes igual de 5 a 7 y ya que voy me da lo mismo dar la clase despues.

Estoy aprendiendo mucho, pero es que yo no sabia nada de nada, es facil asi porque sobre una tabla rasa siempre se imprime algo, veremos que es lo que queda despues.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...