CAMBRILS

Como yo no encuentro las palabras voy a tomar prestadas las de mis compañeros de viaje:

Alba

Necesitaba un fin de semana relajado Y LO TUVE
Necesitaba reir Y LO TUVE
Necesitaba la compañía de gente con humor Y LA TUVE
Necesitaba una caipiriña Y LA TUVE

Jesus

Capitán Fernando: preparados para zarpar??!!!
Tripulación: Señor, sí señor!!!
Capitán Fernando: recupere, ese cabo!!!
Esta cuerda??
Capitán Fernando: No se llama cuerda, se llama cabo!!!
De acuerdo señor
Capitán Fernando: Usted, a proa!!!…usted a popa!!!.. usted con el bichero por sotavento!!! usted al timón…todo el mundo a sus puestos…suelten amarras…ZARPAMOS!!!...

Y así empezaba la historia…el Capitán Fernando, la Patrón Inma, la grumete Virginia, las tripusoles Luisa y Alba, y un servidor aspirante a patrón (pero que de momento no lo seré a razón de cómo me fue el examen del PER, en el que contesté a varias preguntas con el tan recurrido recurso del “pito pito colorito”)…

Y como acabó?? pues mirad, fue genial…genial las dos salidas a la mar, una con buen viento y las dos con un agradable día soleado…
Genial la cenita a base de parrillada de pescado acompañada con dos botellitas de vino Raimat…
Genial la compañía…con quienes se llevaron conversaciones divertidas, entretenidas, personales, filosóficas…aprovechamos también para “despellejar” uno a uno a cada miembro de Itaca, (evidentemente resaltando solamente los aspectos positivos, ya sabeis ;-)…en fin, no podría ponerle ni un solo pero a esta salida…bueno SÍ, uno…

FERNANDO NO SIRVE PARA CAPITAN!!!

Fernando, muchacho, para ser un buen Capitán no tienes que ser tan amable, has de aprender a “dar caña” a la tripulación, no puedes ser tan atento, y hacernos sentir tan bien…sinó, no conseguiremos nunca llegar a ser unos buenos marineros, nos relajaremos y no pasaremos de tripusoles en toda nuestra vida… que nada chico, que has de tener un poco mas de “mala jandi”…

Que noooooo…que es bromaaaa…;-)) que pienso que es la combinación perfecta, amable, divertido, simpático, atento, con una conversación interesante que nos ha hecho sentir como en nuestro propio barco, osea como en nuestra propia casa, y con un “saber estar” a los mandos de su “Xiles” que es impresionante… Fernando eres un CAMPEÓN!!!

Y a las chicas, que deciros, que me lo he pasao muy bien con esas horas interminables de risas y de charleta… sin hablar de esa noche de lujuria y desenfreno, de la que evidentemente no contaré ningún detalle…ya sabéis, soy “un señor”…;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos