OTRO HIJO

Antes de anoche soñé que tenía un niño, soñé con el parto, era indoloro y no me enteré de nada, de pronto me pusieron al bebé encima de mí y no sabía de dónde había salido. Pero no me dió tiempo a disfrutarlo, me desperté. Una pena.
Es un sueño precioso, quiero tener otro hijo o no, no lo sé. María me dice que me anime y lo tenga y a mí me gustaría en principio.
Lo que no me gustaría es no poder cuidarle como hice con ella, le dediqué un año entero, un año en el que no trabajé, pero ahora no sería posible, tendría que dejarle en la guardería a los 5 meses o así y me daría mucha pena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo opino en la misma dirección. Tener un niño, a menos que sea inesperado, claro, no debe responder a un capricho.

Si hasta para comprar un coche se planea el último detalle: si podremos pagar los plazos a tiempo, si podremos pagar el seguro, calculamos cuándo podríamos gastar al año en combustible y en reparaciones... pero para tener un niño no acabo de ver yo tanta previsión, mucho más importante que para un coche.

Simplemente se sugiere "¿tenemos un niño?" y hala, a por él. :D

Qué fueLte, mi hemannnno :P
vitalidad ha dicho que…
Es verdad que la gente tiene un hijo sin saber lo que es, por otro lado pensarselo demasiado tampoco me parece bien, los tienen tan tarde que no pueden con ellos, es dificil saber cuando hay que tenerlos.

Cuando yo la tuve todo el mundo me dijo que era muy joven, tenia 23 pero ahora me alegro muchisimo de haberlo hecho.
Yuyuya ha dicho que…
Ay, yo tengo 26 y me muero de ganas, aunque no ahora, pero tengo ganas. Hoy mismo estuve con una bebita de 3 semanas... una ricura..., menuda imagen la de la madre y ella abrazadas después de comer...
vitalidad ha dicho que…
Pues animate Yuyuya que nunca sera el mejor momento para tenerlo. Creo que hay que tenerlos cuando se desean.

Yo lo pase muy mal economicamente pero fueron los mejores años de mi vida.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...