LAS DISTANCIAS CORTAS, LAS LARGAS

Hay personas con quienes te entiendes muy bien en la distancia corta, personas a las que quieres achuchar, con quienes te tienes que llamar diariamente. Hay otras que no, que son para las distancias largas, tanto de tiempo como de espacio. Cuando aparecen es una alegría, pero no notas su ausencia, no te acuerdas de ellas. Con el tema de internet esto se me ha acentuado aún más. Recuerdo gente con quien me escribía cartas, eran relaciones ligeras, superficiales, yo al escribir no era capaz de ser tan bruta y tan directa como en persona porque lo que se escribe escrito queda, me cuidaba mucho más.
Desde hace años me escribo con muchísima gente por aquí, es gente a quien no quieres conocer en persona, es tan bonito tener esa imagen mental y no echarla abajo por la realidad. Son para las distancias largas.
En las distancias cortas se ve el grano en la cara, la pequeña cicatriz, las imperfecciones. Si estás lejos no hay dolor.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Nunca me había parado a pensarlo, pero es cierto. Hay personas con las que te llevas bien en determinadas circunstancias, pero que no cuajaríais en las distancias cortas, en el día a día.

Que tengas un buen viernes ¿vale? y buen finde por supuesto. Estaría genial ir a tu cumple y conocer a la perfecta anfitriona que se desvive por sus invitados. Gracias por invitarme.
Virginia ha dicho que…
ss sss, calla, calla, que se va a enterar Toño que te he invitado y a él no. Andrés y Unai están invitados, Andrés vendrá, Unai no creo. A Toño no le invito que acaba con mis amigos, les empieza a comer la cabeza con sus movidas y ellos pobrecitos no saben quien soy yo, jajajaja.
underdosed ha dicho que…
oh, ese unai soy yo? me lo tomo como que si ale :P

Gracias jiji y has tenido suerte... a punto he estado de aparecer hoy por Madrid para repetir el concierto que vi este martes... pero tenia entradas ya para uno hoy en Bilbo. Eso si, el proximo fin de semana, sino pasa nada raro, hare un viaje relampago, estare sabado y domingo por madrid, aunque no creo que tenga tiempo de pasar por alcala, quien sabe.

Por cierto, aun no han llegado los pasteles!!
Virginia ha dicho que…
Pues claro, no tengo más Unais, aquí no abundan. ¡Pasa por Alcalá tonto!
Kefalegereta ha dicho que…
Yo me acuerdo de vosotras... snif! No seré yo el de el olor a sobaco.

PD: "El olor a sobaco" es una metáfora a cerca de que en distancias cortas no sería muy agradable mi compañía, vamos, que apestaría.

PD: Un gran beso guapas!
underdosed ha dicho que…
si puedo pasare, depende como pillemos buses y demas, que tengo pendiente algo con la costrada jajaja
Virginia ha dicho que…
Kefi bien sabes que no, que te espero para el festival de cine, que ya es prontito, del 10 al 18 de noviembre, no te lo pierdas.

Unai lo mismo, pasate por aqui, que habra costrada, de eso me encargo yo que Maria es una lista, quiere comersela toda sola. Ayer en la cena lloraba por tener que dejarse un poco, no la entraba mas, jajaja.
monocamy ha dicho que…
Nada, ni cortas ni largas. Yo voy con las luces de posición, tó valiente. Es una metáfora, claro. Es tarea tuya desentrañar su significado...

uuuuuhhh!!!

:D
Virginia ha dicho que…
Toño luego diras que soy yo la de las indirectas, jjajaja

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos