CANSANCIO

Es triste, pero otra vez estoy igual, me muero por los poros y aún me falta el viernes y será largo. Aún así he limpiado bastante mi horario, pero hoy tengo que trabajar 9 horas, llevo aquí desde las 7 y media de la mañana y hasta las 6 y pico no podré salir.

No va a ser para tanto los laboratorios, unos son quincenales, los otros tienen pinta de que van a empezar casi en noviembre, asi que tranquila, voy tranquilamente. Cansada, pero aguantando, me he levantado muy temprano a estudiar, ayer lo hice también pero no dí ni palo al agua, el cuerpo se me va haciendo.

La semana que viene tengo dos fiestas, el lunes y el jueves, que precisamente no tengo clase ninguno de los dos. Me ha salido un velero para el finde del 22 y estoy como loca, me voy a ir a Cambrils y voy a volver a dejarme mecer por el Mediterraneo. Me hace falta. Me cogeré el lunes siguiente libre para recuperarme.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Andá la osa :D no sabía tu faceta marinera o no la recordaba. Y la verdad es que es precioso lo de navegar, lo malo es que el vaivén del barco no acaba a mí de gustarme mucho, fíjate... :O

Si no fuera por eso me iba a perder yo la lluvia de estrellas de agosto, sí... Un paseíto hacia mar abierto y cielo negro total :D

Por cierto ¿cómo se hace autostop en el océano? :PP
vitalidad ha dicho que…
Es muy fácil Toño, se agitan mucho los brazos y se grita SOCORRO, lo más fuerte que puedas.
Funny Blondie ha dicho que…
Yo hoy trabajo de tarde, pensaba levantarme tardísimo y mírame, llevo dos horas levantada.

Hace tiempo que no puedo dormir bien, hace tiempo que no estoy tranquila, hace tiempo que tengo demasiadas "pequeñas preocupaciones" rondándome a todas horas. Las he contado y me salen seis, siete, si incluyo que mañana vuelvo "a ser mujer".

Añoro las épocas esas de asquerosa felicidad que me hacían sonreír a todas horas. Añoro sentirme esúpida por ser tan feliz.

Tengo miedo que pase mucho tiempo antes de volver a sentirme así. Me siento estúpida por tener miedo, porque sé, que volveré a serlo.

Un abrazo fuerte, ánimo con el viernes y ve pensando en la maleta.
Funny Blondie ha dicho que…
¿Te importa recordarme la fecha de tu cumple? :-)
Yuyuya ha dicho que…
Yo también empecé a clase, y si te sirve de consuelo, es un sitio nuevo. Volví a experimentar un puquitín eso de sentirme observada. Pero ya pasó. A que lo tuyo no fue tan malo al final?
Susana, te leo habitualemente, y aunque creas que no va a volver esa felicidad..., aunque te parezca imposible, volverá, esa no, otra muy parecida, pero volverá. Pero es que se necesita muuuucho más tiempo.
Imagino que no te creerás todo eso que te dice la gente, a mí también me pasó.
vitalidad ha dicho que…
Susana te conteste por email porque no me debaja bloger.

Yuyuya tienes razon, no ha sido tan duro, gracias por compartirlo conmigo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...