CUMPLEAÑOS

El otro dia le decia a una amiga que a mi la gente no me importaba, que no me fijaba demasiado ni en como eran, ni en lo que decian. Pero soy muy detallista, llevo una agenda muy exhaustiva con los cumpleaños de todos mis amigos y de los hijos de mis amigos. No se cuantos tengo apuntados, pero son muchos. Yo siempre llamo o escribo. ¿Por que digo esto? Porque hoy es mi cumpleaños y no tengo ni un solo email que me felicite, ya se que es muy pronto, son las 6 de la mañana, pero me hacia ilusion encontrarme uno.

Hoy es un dia como otro cualquiera, solo es 26 para mi, en realidad es solo un convenio, si vivieramos en Venus el año tendria 243 dias. El tiempo es una entelequia, una fantasia, algo que nos consuela. Tengo 42 pero eso no quiere decir nada. Solo que mi espalda ya no es la que era, estan mas gastadas mis neuronas, mis tendones, tengo deficiencias, deberia cambiar de cuerpo pero no es tan facil.

Cuando tenga 74 echare de menos estos años, pero hoy solo me acuerdo de mis 17, aquellos felices años en que lo mas preocupante por las mañanas era ver al chico que me gustaba.

He conseguido llegar a hoy sin tener que preocuparme de mas papeles, por lo menos hoy, he entregado todo lo que me ha vuelto loca desde septiembre. La proxima fecha importante en el calendario es el 16 de noviembre que tengo que entregar mi primera practica de Sistemas Operativos, pero me encuentro muy cansada. He dormido 10 horas (esto es para Teillu que siempre se cachondea de mi diciendo que mis posts son todos asi: hoy he dormido 6 horas, jajaja), pero necesito mas. Hoy iremos a cenar todas las chicas juntas, mi madre, mi hermana, mi hija y yo. Esa es toda mi familia, ya no quedamos mas. Espero no pasarme la cena bostezando.

Comentarios

kamala ha dicho que…
Con 42, me sigues pareciendo un encanto. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! (No son las 6 de la mañana, pero sólo me he retrasado hora y media...).

Pásalo muy bien. Verás como con tanta felicitación como vas a recibir, al llegar a la cena te encuentras animadísima, y no hay bostezos ;-)

Un beso.
Jaizki ha dicho que…
¡Felicidades!
Susana ha dicho que…
Joer, claro!!! levantándote a esas horas ¡¡no hay forma de quedar bien!!!
kamala ha dicho que…
Oye, que era kamala, no Vailima!
Virginia ha dicho que…
Lo siento Kamala, me lie. Perdoname. Gracias a ti por supuesto.
Virginia ha dicho que…
Muchas gracias Kamala, Jaizki y Su. Ya he recibido un sms, algo es algo, si es que yo madrugo mucho Su, no hay quien me gane. Mil besos a todos.
Vailima ha dicho que…
Bueno, no sé qué ha pasado con mi nombre pero no importa. Yo a lo mío:
felicidades
y te canto la canción propia de mi tierra:
ZORIONAK ZURI
ZORIONAK BETI
ZORIONAK VIRGINIA
ZORIONAK BETI
Virginia ha dicho que…
Muchas gracias Vailima, ha pasado que pensé que me habías felicitado tú en vez de Kamala y Kamala me ha hecho caer en el error, pero ya he cambiado el comment.

Eskerrikasko o algo así.
fanshawe ha dicho que…
Venga, en italiano:

Tanti auguri a te!
Tanti auguri a te!
Tanti auguri Virginia!
Tanti auguri a teeeeeee!

Weeeeeee!!!

42, que gran número friki para cumplir años!

Felicidades Virginia!
Virginia ha dicho que…
Gracias Fanshawe, jajaja. Está quedando esto de lo más divertido. Solo me falta una en catalá. Gracias a todos.
underdosed ha dicho que…
Zorionak!!!

y no lo canto porque ya lo han cantado mas arriba :P
monocamy ha dicho que…
¡FELiCiDADEEEEEEEES, CUMPLEAÑERA!!

Espero que te regalen muchas cosas y que tengas que estar abriendo y abriendo y abriendo lazos y paquetes, deshaciendo lazos y tirando de cintas adhesivasssss.. y se te queden los dedos cansaditos y no puedas postear y aproveches para PONERTE A ESTUDIAR DE UNA VEEEEEZZZGSGSS.S.SS... uy... que esto es una felicitación, no una bronca jiji...

Me dejé llevar y... :S

Te mando un beso muy grande, Virginia. Y muy rico. Y con forma de cubierta de barco velero (visto desde el google earth, claro).

:************
Virginia ha dicho que…
Gracias Unai, gracias Toño. Ha sido un cumpleaños muy muy feliz. Solo me regalaron una cosa, el sabado a ver si me regalan más. Unai ya tengo disco duro externo, jajaja.
underdosed ha dicho que…
Ya lo tienes? por fin podras pasar de esos 30 gigas :P A descargar!!!
Virginia ha dicho que…
Síiiiiiiii, tenía unas ganas. Se acabaron las apreturas, jajaja.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona